Weleda Onagra Crema de Manos 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Weleda Onagra Crema de Manos 50ml

Crema de manos de Onagra de Weleda, La crema de manos revitalizante Y regeneradora de Onagra aporta a la piel de las manos una hidratación y suavidad excelentes.
8,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Comprar Weleda Onagra Crema de Manos 50ml



Procedente de Ámerica del Norte, la flor de onagra fue tradicionalmente usada por los indios por sus virtudes nutritivas y terapéuticas.

Cuidado revitalizante que regenera la piel seca de las manos y aumenta su firmeza y elasticidad gracias a la manteca de karité.

Además, gracias al extracto de centella asiática suaviza y alisa la piel, favoreciendo una intensa regeneración en la misma. Su elegante fragancia natural a cardamomo, magnolia y sándalo, junto a una textura sedosa, proporcionan un cuidado diario, suave y delicado.


Ayuda a regenerar intensamente la piel madura con tendencia seca, nutriéndola de forma duradera y unificando su tono. La piel queda más firme, tersa y elástica.
Alta tolerancia testada dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apta para veganos.



COMPOSICIÓN:

Water Sesamum Indicum Seed Oil Glycerin Alcohol Glyceryl Stearate SE Butyrospermum Parkii Butter Helianthus Annuus Seed Oil Olea Europaea Oil Unsaponifiables Oenothera Biennis Oil Panicum Miliaceum Seed Extract Centella Asiatica Flower/Leaf/Stem Extract Xanthan Gum Lactic Acid Fragrance 1 Limonene 1 Linalool 1 Benzyl Benzoate 1 Benzyl Salicylate 1 Geraniol 1 Citral 1 Farnesol 1
2024186
Nuevo
0.15 kg