Eucerin PH5 Pomada Regeneradora 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin PH5 Pomada Regeneradora 100ml

Emulsión dermatológica agua en aceite para el cuidado diario y protección de las zonas cutáneas con necesidades especiales. Intensifica el proceso de reparación de la piel agrietada y la protege de las influencias externas dejándola más suave y lisa. Adecuado para el cuidado de la piel sensible del bebé.
9,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
La piel sensible requiere un cuidado especial. La Pomada Regeneradora pH5 repara y refuerza la resistencia propia de la piel, la piel se queda con una agradable sensación.

Contiene Dexpantenol, que, altamente concentrado (5%) penetra en la piel y estimula la regeneración de los tejidos dañados desde dentro hacia fuera. Adicionalmente, ha sido demostrado que el exclusivo pH5EnzymeProtection (patente depositada) de Eucerin®activa el sistema natural de defensa de la piel. Su especial formulación con Tampón Citrato pH5, Dexpantenol y Glicerina, activa las enzimas propias de la piel, responsables del mantenimiento de la barrera protectora y del equilibrio hídrico de la piel.

Acelera el proceso de regeneración de la piel agrietada. Calma la irritación, la piel queda tersa, suave y protegida de nuevo frente a influencias externas.

Indicaciones
La Pomada Regeneradora pH5 está indicada para tratar la piel sensible dañada y agrietada.
340026
Nuevo
0.20 kg

También podría interesarle