A. Vogel Echinacea Crema 35gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

A. Vogel Echinacea Crema 35gr

Crema de Echinacea de A.Vogel es una crema hidratante para la piel, fabricada a partir de extractos de equinácea y viola tricolor frescas, de cultivo biológico propio controlado.
6,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Cosmética Natural: A. Vogel Echinacea Crema 35gr



Crema a base de equinácea y de viola tricolor (pensamiento) procedentes de cultivos biológicos. Suaviza, alivia e hidrata las pieles sensibles y maltratadas. los principios activos contenidos en estas plantas, derivados del ácido salicílico, saponinas, mucílagos y flavonoides, le confieren efectos depurativos y antiinflamatorios en afecciones cutáneas, y actúa positivamente en casos de acné, eczemas, psoriasis, urticarias y herpes.


Hay que destacar las propiedades desinfectantes de la equinácea y se recomienda en casos de ligeras infecciones cutáneas o de acné, lavando previamente con la tintura de equinácea (Echinaforce) y aplicando seguidamente la crema echinacea. Se consigue, así, desinfectar y desinfalmar la piel perjudicada.


Indicaciones:

Acné.
Eczema.
Psoriasis.
Urticaria.
Herpes.


COMPOSICIÓN:
Aqua, Hydrogenated peanut oil, Propylene glicol, Echinacea purpurea, Viola tricolor, Sodium lauryl sulfate, Sodium cetearyl sulfate, Silver sulfate.



MODO DE EMPLEO
Aplicar 2 veces al día en la cara o en el cuerpo.



Presentación:
Tubo de 35 grs.
087205
Nuevo