Organic Shop Exfoliante Corporal Café Orgánico y Azúcar 250ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Organic Shop Exfoliante Corporal Café Orgánico y Azúcar 250ml

Un lujoso exfoliante corporal rico en aceite de café orgánico y azúcar natural que deja la piel deliciosamente suave mientras le aporta un refinado aroma.
3,40 €
Sin impuestos

Cosmética Natural: Organic Shop Café Orgánico y Azúcar 250ml



Un exquisito exfoliante elaborado a base de aceite de café de cultivo ecológico y azúcar natural, que aportan a la piel una suavidad extrema y un aroma ligero y refinado.


Ingredientes activos

Café orgánico brasileño: El café tiene propiedades energizantes y vigorizantes, estimula la circulación sanguínea y favorece una piel lisa y firme.

Azucar Natural: Su textura granulada favorece una exfoliación eficaz, arrastrando las células muertas de la dermis y favoreciendo la penetración del resto de principios activos naturales.

Manteca de karité: De propiedades protectoras y nutritivas, repara la piel y evita la deshidratación que puede provovar la exfoliación en determinadas pieles.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel húmeda con ligeros movimientos de masaje durante unos minutos y luego aclarar con agua.

Producto 99,54% de origen natural
Certificación BDIH (Cosmos Natural)
El certificado BDIH confirma los estándares más estrictos alemanes de calidad para los cosméticos naturales y orgánicos.
Sin SLS, sin parabenos, sin siliconas
4743318100326
Nuevo
0.35 kg