Soultree Ayurvedic Lipcare 906 Cocoa Rich
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Soultree Ayurvedic Lipcare 906 Cocoa Rich

El ghee orgánico por sus efectos curativos, hidratantes y aligeradores, miel silvestre para suavizar y almendra dulce para revitalizar y nutrir labios.
5,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Soultree Ayurvedic Lipcare 906 Cocoa Rich



El ghee orgánico por sus efectos curativos, hidratantes y aligeradores, miel silvestre para suavizar y almendra dulce para revitalizar y nutrir, hacen de este lápiz labial una forma perfecta de dar a sus labios un toque vibrante de color. No tiene colores sintéticos, fragancias o conservantes

- Certificado por BDIH Alemania
- No contiene plomo ni parabeno
- No probado en animales.

Libre de carmín y plomo, este uso de labios ayuda a traer el color natural a sus labios junto con darle la cantidad correcta de humedad.


MODO DE EMPLEO:

Basado en su tez, traje y ocasión, recoger la sombra que mejor se adapte a usted. Comience la aplicación en el centro del labio superior y primero mueva hacia fuera hacia una esquina y luego la otra. Repita en el labio inferior para que una capa uniforme se extiende a través de ambos labios.



INGREDIENTES

Butyrum (clarified butter)*, Ricinus communis (castor) oil*, Isoamyl laurate, Sorbitan olivate, Prunus dulcis (almond) oil*, Euphoribia cerifera (candelilla) cera, Copernicia cerifera (carnuba) cera, Cera alba (beeswax), Theobroma cacao (cocoa) butter, Coco-caprylate/caprate, Tocopherol, Rosa damascena (rose) oil, Cetyl palmitate, Parfum**, Limonene**, Linalool, Geraniol**, Citronellol**

May Contain + or - CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77742, CI 77019, CI 77891, CI 77007

*From certified organic farms

**From essential oils
8906026912049
Nuevo
0.10 kg