Attitude 3 en 1 Champú, Gel y Acondicionador Ecológico Infantil 300 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Attitude 3 en 1 Champú, Gel y Acondicionador Ecológico Infantil 300 ml

3 en 1: Champú, gel y acondicionador de Attitude para bebés con olor a néctar de pera. Su fórmula es tan suave que sirve para lavar a todo el bebé y, al no contener sulfatos, deja el fino cabello suave y fácil de peinar.
6,60 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Attitude 3 en 1 Gel, Champú y Acondicionador Ecológico Infantil



3 en 1: Champú, gel y acondicionador de Attitude para bebés con olor a néctar de pera. Es un producto todo en uno, un producto todo terreno para nuestros bebés. Su fórmula es tan suave que sirve para lavar a todo el bebé y, al no contener sulfatos, deja el fino cabello suave y fácil de peinar.

El envase tiene dosificador con sistema foam que mezcla el jabón con aire para producir espuma, por lo que usamos menos producto y dura muchísimo.

Elaborado con ingredientes naturales, hipoalergénicos y libre de sustancias cancerígenas. Esta marca es una autentica experta en productos sin ingredientes cancerígenos, sus productos están libres no solo de ingredientes peligrosos, sino de trazas de los mismos.

Este gel espumoso está exento de parabenos, PEG´s, aceites minerales y de ingredientes etoxilados como el 1,4-Dioxano y el Óxido de Etileno, así como sus derivados, que son sustancias cancerígenas.

Dosificador con sistema foam que mezcla el jabón con aire para producir espuma, por lo que usamos menos producto y dura muchísimo.


Características de Attitude 3 en 1 Gel, Champú y Acondicionador Ecológico Infantil




- Libre de ingredientes cancerígenos.
- Libre de 1,4-dioxano y óxido de etileno, probado por un laboratorio independiente.
- Certificado ecológico por EcoLogo, la certificación más reconocida en Norte América.
- CO2 neutral: no contribuye al cambio climático.
- Libre de tintes.
- Fragancia derivada de ingredientes naturales, hipoalergénicos y que respetan las normas de IFRA (Asociación Internacional de Perfumería).
- Compuestos de fragancia sin CMR (carcinógenas, mutágenas o tóxicas para la reproducción).
- Hipoalergénico.
- De base vegetal y biodegradable (OECD 301).
- Libre de derivados de grasas de animales.
- No se ha probado en animales.
- Producto vegano.


Ingredientes (INCI)
Aqua, decyl glucoside, coco-glucoside, glycerin, dicaprylyl ether, glyceryl oleate, citric acid, parfum/fragrance*, sodium benzoate, lauryl alcohol, potassium sorbate.
626232466027
Nuevo
0.33 kg