Attitude Jabón de Manos Infantil Eco 295 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Attitude Jabón de Manos Infantil Eco 295 ml

Jabón liquido infantil ecológico para manos.Jabón de manos espumoso para niños, su fórmula no contiene ningún producto cancerígeno o contaminante.
4,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Características de Attitude Jabón de Manos Infantil Ecológico



El envase tiene dosificador con sistema foam que mezcla el jabón con aire para producir espuma, por lo que usamos menos producto y dura muchísimo.

Jabón de manos espumoso para niños, su fórmula no contiene ningún producto cancerígeno o contaminante.

Es importante que los niños se laven las manos con productos no agresivos. Esta marca es una autentica experta en productos sin ingredientes cancerígenos, todos sus productos están libres, no solo de ingredientes peligrosos, sino de trazas de los mismos.

Este jabón de manos Attitude está exento de parabenos, PEG´s, aceites minerales y de ingredientes etoxilados como el 1,4-Dioxano y el Óxido de Etileno, así como sus derivados, que son sustancias cancerígenas.

El envase tiene dosificador con sistema foam que mezcla el jabón con aire para producir espuma, por lo que usamos menos producto y dura muchísimo. ¿A qué niño no le gusta el jabón que sale del bote ya hecho espuma?

Attitude está comprometida con el medioambiente ya que todos sus envases son biodegradables y respetuosos con la naturaleza y contienen el certificado Ecológico.

Además de llevan a cabo políticas para reducir el nivel de CO2 producido y compensar el emitido colaborando con un proyecto de biodiversidad de la Organización Jour de la Terre que se dedica a plantar árboles.


Características de Attitude Jabón de Manos Ecológico

- Libre de ingredientes cancerígenos.
- Libre de 1,4-dioxano y óxido de etileno, probado por un laboratorio independiente.
- Certificado ecológico por EcoLogo, la certificación más reconocida en Norte América.
- CO2 neutral: no contribuye al cambio climático.
- Libre de tintes.
- Fragancia derivada de ingredientes naturales, hipoalergénicos y que respetan las normas de IFRA (Asociación Internacional de Perfumería).
- Compuestos de fragancia sin CMR (carcinógenas, mutágenas o tóxicas para la reproducción).
- Hipoalergénico.
- De base vegetal y biodegradable (OECD 301).
- Libre de derivados de grasas de animales.
- Diseñado para trabajar en ambos HE (High Efficiency).
- No se ha probado en animales.
- Producto vegano.

Composición de Attitude Jabón de Manos Ecológico


Aqua, sodium coco-sulfate, coco-glucoside, decyl glucoside, glycerin, glyceryl oleate, citric acid, sodium gluconate, sodium citrate, parfum/fragrance*, sodium benzoate, potassium sorbate.
626232440096
Nuevo
0.30 kg