Apivita My Color Elixir 6.65 Dark Blonde Red
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Apivita My Color Elixir 6.65 Dark Blonde Red

Tinte permanente para el cabello especialmente diseñado para la naturalidad, resultados profesionales y con respecto al cuero cabelludo.
11,50 €
Sin impuestos
Tinte permanente para el cabello especialmente diseñado para la naturalidad, resultados profesionales y con respecto al cuero cabelludo.

El tinte permanente para el cabello My Colour Elixir de Apivita combina una reproducción de color excepcional con una cobertura completa de cabello blanco mientras cuida el cabello y reduce su desgaste.

Ingredientes activos:

Aceite de argán: rico en nutrientes y vitaminas que fortalecen la estructura del cabello , reparan el daño y aumentan su durabilidad , tratan el cabello en profundidad y les otorgan una suavidad y brillo únicos.
Aceite de oliva orgánico: nutre , tonifica , revitaliza y protege el cabello de la rotura y la rotura.
Ácido hialurónico: ayuda a hidratar y calmar el cabello dejándolo brillante, suave, flexible y saludable.
Aceite de aguacate: rico en grasas monoinsaturadas, proteínas, cobre, ácido fólico, magnesio y minerales que fortalecen los bloques de construcción del cabello, ayuda a restaurar el cabello a su forma original después del proceso de teñido.
Extracto de miel orgánico: rico en azúcares y vitaminas, hidrata el cabello y realza su color .

El tinte permanente para el cabello My Color Elixir de Apivita funciona con el innovador sistema Color Magnet que estabiliza y sella el color del cabello.

Características clave

Con textura cremosa que no se ejecuta, para una fácil aplicación.
Tiene un agradable aroma.
No contiene PPD, amoníaco, alcohol, silicona, sino también una serie de otras sustancias indeseables que irritan el cuero cabelludo y cargan el medio ambiente.
Dermatológicamente probado.
5201279067694
Nuevo
0.20 kg