Apivita My Color Elixir 9.38 Very Light Blonde
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Apivita My Color Elixir 9.38 Very Light Blonde

El tinte permanente para el cabello My Color Elixir de APIVITA está especialmente diseñado para brindar naturalidad, resultados profesionales y con respecto al cuero cabelludo.
11,50 €
Sin impuestos
El tinte permanente para el cabello My Color Elixir de APIVITA está especialmente diseñado para brindar naturalidad, resultados profesionales y con respecto al cuero cabelludo.

INNOVACIÓN DEL IMÁN DE COLOR

Un sistema innovador que estabiliza y
Sella el color en el cabello.

RESULTADO, LOS TRES PAISES DE MAGNITOS EL COLOR.

Como funciona

Asegura la máxima intensidad y duración de tu cabello en 2 pasos:

Paso 1: obtenga una blancura y brillo perfectos en solo 30 minutos gracias a la crema de tinte de 3 colores (argán, aguacate y oliva) que se combina para estabilizar el color y reparar la estructura del cabello durante el proceso teñido del cabello.

Paso 2: Aumente la intensidad y el brillo aplicando la crema para después del tratamiento con ácido hialurónico y extracto de miel que humecta el cabello, creando una película protectora que sella el color del cabello y resalta el brillo del cabello teñido. Aplicar nuevamente después de 15 días.

El tinte My Color Elixir no contiene las principales sustancias "no deseadas":

PPD (para-fenilendiamina): grupo colorante básico en productos de tinte que también es el principal alérgeno en los tintes para el cabello.

Amoníaco: un agente alcalino usado para abrir las escamas del perímetro y penetrar en la pintura y tiene un olor desagradable y pesado.

Alcohol: puede irritar el cuero cabelludo y deshidratar el cabello.

Resorcinol, parabenos, propilenglicol, SLS, aceite mineral, siliconas, 26 alérgenos de perfumes identificados: sustancias que a menudo se sospechan alergias, irritaciones y otros efectos adversos.

EL EMBALAJE INCLUYE:

Colorante crema en tubo, 50ml.

Emulsión de activación del color con aplicador vial, 75 ml.

Crema para el cabello para después del teñido en 2 sobres, 15 ml.

Un par de guantes

Instrucciones de uso

PREPARACION

1. Ingrese su joyería. Presione su cabello en 4 partes para facilitar la aplicación de la pintura.

2. Proteja su ropa con una toalla 4. Aplique una pequeña cantidad de aceite a la corona para no teñir la piel de la zona.

3.Suelte su cabello en 4 partes para facilitar la aplicación del tinte.

4. Aplique una pequeña cantidad de aceite a la corona para no teñir la piel del área.

CONSEJOS

1.Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que la temperatura ambiente durante la aplicación no sea inferior a 20 ° C 3. Realice la prueba de sensibilidad 48 horas antes de aplicar el producto para verificar su tolerancia individual al tinte.

2. Para un color más largo, no vuelva a secar el cabello antes de las 24 horas

3. Realice la prueba de sensibilidad 48 horas antes de aplicar el producto para verificar su tolerancia individual al tinte.
5201279067601
Nuevo
0.25 kg