Organic Shop Champú Volumen 280ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Organic Shop Champú Volumen 280ml

Este champú está pensado para el cabello fino y debilitado. Aporta volumen y cuerpo. Con aceite orgánico de saponaria y sándalo, nutre el cabello, aportándole gran fuerza y volumen.
2,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Cosmética Natural: Organic Shop Champú Volumen 280ml



Consigue un pelo con más volumen y nutrido gracias al champú natural Sri Lanka de Organic Shop, indicado especialmente para cabellos finos y maltratados.

El champú natural Sri Lanka de Organic Shop está especialmente diseñado para cabellos finos, aportándoles más volumen y nutrición gracias al aceite de borraja orgánico y el aceite de saponaria y sándalo. Además de proteger a tu pelo, le aportarán un brillo espectacular.

Contiene además, canela, aceite de semilla de borago, y aceite de santalum.
99% de ingredientes naturales. No contiene parabenos ni siliconas


MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre el cabello mojado, masajear para la formación de espuma y enjuagar con agua tibia.



COMPOSICIÓN:

Aqua, sodio Coco-sulfato, lauril glucósido, glucósido de coco, oleato de glicerilo, Borago Officinalis Aceite de semilla *, extracto de Santalum Álbum de madera, proteína de trigo hidrolizada, Illicium Vermum aceite de la fruta, Cinnamomum zeylanicum Corteza de aceite, aceite de hoja de Capyophyllus Eugenia, glicerina, cloruro de sodio, Parfum, alcohol bencílico, benzoato de sodio sorbato de potasio, ácido deshidroacético, de tocoferol, ácido cítrico, limoneno, Conservada con alcohol bencílico. Benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido deshidroacético (*) - Los ingredientes orgánicos procedentes de la agricultura orgánica.
4744183011953
Nuevo
0.35 kg