Apivita Gentle Daily Champú Suave Camomila y Miel 250ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Apivita Gentle Daily Champú Suave Camomila y Miel 250ml

El Champú de Uso Frecuente de Apivita está indicado para todo tipo de cabellos, uso diario y para toda la familia.
9,90 €
Sin impuestos
El Champú de Uso Frecuente de Apivita está indicado para todo tipo de cabellos, uso diario y para toda la familia. Esto es así por la suavidad de sus ingredientes naturales y sus excelentes cualidades hidratantes y calmantes.

Incluye extractos de manzanilla y caléndula, miel, aceites esenciales de lavanda y geranio, sistema de protección de algodón biológico e infusión de romero. Este champú limpia suavemente y protege el cabello de las agresiones externas. Sin SLES, tensioactivo que puede provocar irritaciones y producción sebácea excesiva.


El champú de uso frecuente de Apivita con miel, camomila, manzanilla, caléndula e infusión de romero es perfecto para la higiene de toda la familia. Suave con el cuero cabelludo y respetando al máximo la bioflora natural.

El champú de uso frecuente de Apivita contiene:

- Extracto de manzanilla y caléndula, que protegen el cuero cabelludo de irritaciones a la vez que limpian con suavidad.

- Aporta elasticidad por el efecto de la miel

- Mantiene el cuero cabelludo equilibrado por los aceites esenciales de lavanda y geranio

- Tiene un efecto protector frente a las agresiones medioambientales y respeta el equilibrio del cabello por el sistema de protección de algodón biológico.

Gracias a su suavidad y respeto hacia el cuero cabelludo, este champú está indicado para la higiene de toda la familia.

El champú de uso frecuente de Apivita no contiene SLES, tensioactivo que puede provocar irritación y exceso de producción sebácea con su uso continuado.

Ingredientes:

Camomila, miel, caléndula, romero, saponaria, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de geranio, sistema de protección de algodón biológico (algodoón + oligoacáridos + arginina), infusión de romero. Con un 94% de ingredientes naturales, el champú de uso frecuente de Apivita no contiene SLES, parabenos, siliconas, aceites minerales, propileno glicol, etanolaminas, colorantes, pfalatos, almizcles policiclicos, nitroalmizcles.

El sistema de protección de algodón biológico es una innovación de Apivita actúa como un escudo del cabello, fortalece la raíz y protege frente a las agresiones externas o procesos internos agresivos, como el estrés, causa de las puntas abiertas y la rotura.

Refuerza los mecanismos de defensa de la piel y mantiene el equilibrio de la bio-flora. Mejora la hidratación y favorece la suavidad del cabello. Se compone de extracto de flor de algodón, arginina, bioeccolia.

Modo de empleo del champú para uso frecuente de Apivita

Aplicar sobre el cabello húmedo y dar un suave masaje. Aclarar y volver a repetir, evitando el contacto con los ojos. Puede usarse de forma frecuente.
5201279049607
Nuevo
0.35 kg