Apivita Moisturizing Champú Hidratante 250ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Apivita Moisturizing Champú Hidratante 250ml

Ofrece una hidratación intensiva restaurando los niveles de hidratación en el interior de la fibra capilar, gracias al ácido hialurónico, al aloe bioactivo y las proteínas de avena.
9,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Champú hidratante con ácido hialurónico y aloe vera.

Todos los tipos de cabellos necesitan nutrición al igual que nuestra piel. Uno de los últimos logros del departamento de investigación y desarrollo de APIVITA ha sido la creación de una nueva línea hidratante con ácido hialurónico hidrolizado.

Ofrece una hidratación intensiva restaurando los niveles de hidratación en el interior de la fibra capilar, gracias al ácido hialurónico, al aloe bioactivo y las proteínas de avena.

Previene las puntas abiertas y protege frente las agresiones externas como la contaminación o herramientas térmicas gracias al complejo APISHIELD HS.


Ofrece un cabello ligero y suave.

Contiene surfactantes suaves, saponaria y complejo APISHIELD HS que respetan la fisiología y la flora natural del cuero cabelludo.


MODO DE EMPLEO
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Evitar el contacto con los ojos. Solo uso externo.



Consejo de APIVITA

Uno de los últimos logros del departamento de investigación y desarrollo de APIVITA ha sido la creación de una nueva línea de hidratante. Esta nueva línea utiliza ácido hialurónico hidrolizado, que tiene la capacidad de penetrar en la fibra capilar, a diferencia del ácido hialurónico común, que solo actúa en la superficie del cabello.

Además, el aloe se conoce como la “planta de la inmortalidad” con una alta concentración en polisacáridos que restablecen la hidratación del cabello y es una fuente de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos. El aloe tiene excelentes propiedades hidratantes y acondicionadoras. Aporta elasticidad al cabello y protege el cuero cabelludo.

Una adecuada hidratación asegura un estado adecuado tanto del cuero cabelludo como del cabello. La nutrición combinada con el acondicionador hidratante y la mascarilla hidratante de APIVITA ayudan a ofrecer un cabello con un aspecto sano.
5201279049621
Nuevo
0.35 kg