Apivita Men'sCare Champú Gel de Baño 250ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Apivita Men'sCare Champú Gel de Baño 250ml

Apivita Mens Care champú gel de baño para hombre con cardamomo y propóleo 250ml. Es una combinación de champú y gel de baño para hombre de Apivita que cuenta con una composición de 88% de ingredientes naturales.
8,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock

Propiedades de Apivita Men'sCare Champú Gel de Baño 250ml



Gel de baño ideal para limpiar la piel del cuerpo y el cabello. Su formula limpia con suavidad y no provoca irritaciones. Posee propiedades anti-sépticas y revitalizantes. Alivia el estrés u facilita la concentración.

Apivita Mens Care champú gel de baño para hombre con cardamomo y propóleo 250ml.

Es una combinación de champú y gel de baño para hombre de Apivita que cuenta con una composición de 88% de ingredientes naturales. Con su uso conseguirás una limpieza suave, sin irritaciones, una corrección en la regularidad de la secreción de grasa y una hidratación natural del pelo y cuero cabelludo.


El champú-gel de baño Mens Care de Apivita no contiene parabenes, siliconas, propilenglicol, alcohol ni aceites minerales.


MODO DE EMPLEO

Crear espuma frotando el champú gel de baño hombre de Apivita sobre las manos o una esponja y aplicar por todo el cuerpo mediante un suave masaje. Aclarar con abundante agua hasta la retirada de todo el producto.



INGREDIENTES

Propóleo, cardamomo, saponaria, regaliz, proteínas de trigo, ginseng, extracto de aceite de frutos, aceites esenciales de cardamomo, salvia, limón y cedro.
074982
Nuevo
0.35 kg