Oma Gertrude Bálsamo Capilar Uso Diario 500 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Oma Gertrude Bálsamo Capilar Uso Diario 500 ml

Bálsamo Capilar para uso diario, elaborado a base de aceite orgánico de Romero y de extracto orgánico de Manzanilla, suaviza y refuerza de un modo natural el cabello, realzando su brillo natural y facilitando el peinado. Envase 500 ml.
3,30 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Bálsamo Capilar para uso diario, elaborado a base de aceite orgánico de Romero y de extracto orgánico de Manzanilla, suaviza y refuerza de un modo natural el cabello, realzando su brillo natural y facilitando el peinado. Envase 500 ml

El Romero y la Manzanilla refuerzan el cabello debilitado y ayudan a reducir su caida, sentiras notablemente que tu cabello es mas fuerte y adquiere un brillo mas natural.

El Romero es rico en vitaminas A, C y B, ácidos grasos esenciales yaceites que nutren el cabello. La Manzanilla contiene carotenos, flavonoides y ácidos orgánicos que tiene efectos calmantes y antisépticos en el cuero cabelludo y en la raíz del cabello.

Consejo de Uso
Aplicar el bálsamo sobre el cabello húmedo, extender sobre toda su longitud y dejar acturar durante 1-2 minutos. Aclarar despues con abundante agua.


Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Cocos Nucifera Oil, Vaccinium Macrocarpon Fruit Extract*, Triticum Vulgare Germ Oil*, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydrolyzed Wheat Protein, Tocopherol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Parfum, CI 77491, Linalool.
(*) ingrediente de agricultura orgánica
4744183014862
Nuevo
0.60 kg