Natura Siberica Champú Mora de los Pantanos Reparador Intensivo 400 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Champú Mora de los Pantanos Reparador Intensivo 400 ml

Indicado para cabellos teñidos y/o profundamente dañados. Elaborado con aceites orgánicos de hierba de San Juan, Mora de los Pantanos y Rosa Mosqueta.
11,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Natura Siberica Champú Reparador Mora de los Pantanos



Este champú natural ha sido creado especialmente para cuidar el cabello teñido o profundamente dañado. Uno de sus principales ingredientes es el aceite de la poco común Mora de los Pantanos o "baya del Zar", como la llaman los nativos de Siberia.

Este aceite contiene un alto porcentaje de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, que son los que ayudan a restaurar la estructura del pelo dañado de dentro a fuera. Las vitaminas PP, A y C estimulan la renovación de las células del cuero cabelludo haciendo que el cabello crezca fuerte y con volumen.

La Mora de los Pantanos sobrevive en condiciones de frío extremo, lo que hace que acumule vitamina E, un potente antioxidante que protege el cabello de los impactos ambientales y restaura su maravilloso brillo natural.

Los ingredientes activos del aceite de Salvia silvestre orgánica y de Rosa de Mosqueta retienen la hidratación en el cabello, lo suavizan y evitan que se rompa, potenciando su fuerza natural y faciliando el peinado.

Después de varias aplicaciones del champú con Mora de los Pantanos notará su cabello más fuerte, suave y flexible y con un brillo excepcional.


Modo de empleo:
Aplicar el champú sobre el cabello húmedo, masajear suavemente y aclarar muy bien con abundante agua. A continuación aplicar el Bálsamo o la Mascarilla Capilar con Mora de los Pantanos.

Composición:
Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Coco-Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Parfum, Guar Hydroxypropyltrimonium Cloride, Hydrolyzed Wheat Protein, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Water*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Rubus Chamaemorus Fruit Extract, Rosa Canina Fruit Extract*, Cetraria Nivalis Extract, Diplazium Sibiricum Extract, Crepis Sibirica Extract, Pinus Sibirica Seed Oil, Polyglyceryl-6 Esters, Phospholipids (and) Glycine Soja (Soybean) Oil (and) Glycolipids (and) Glycine Soja (Soybean) Sterols, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Citral**, Limonnene**, Linalool**

(*) productos de agricultura ecológica
(**) Ingredientes naturales derivados de aceites esenciales
4744183010727
Nuevo
0.50 kg