Apivita Tratamiento Anticaída Hombre 60 caps + champú de regalo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Apivita Tratamiento Anticaída Hombre 60 caps + champú de regalo

Tratamiento Anticaída Hombre Cápsulas + Champú Apivita
23,60 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Apivita tratamiento capilar anticaída + champú propoline tonificante para hombre de regalo



Tratamiento 2 meses anticaida Capsulas + Champú Tonificante de Regalo.

con L-cystine & jalea real.

Mantenimiento de la salud del cabello, las uñas y la piel.

Beneficios:
En el marco de una dieta equilibrada, estas cápsulas fortalecen el cabello y contribuyen a que tenga un aspecto saludable.

Al mismo tiempo, mejoran y mantienen la salud de las uñas y la piel.

Recomendado para hombres y mujeres, constituyendo un complemento esencial para un tratamiento completo contra la pérdida del cabello.

Contienen: L-cistina y L-metionina: aminoácidos esenciales para la síntesis de queratina, que es la principal proteína del cabello y las uñas.

Jalea real: tonifica y fortalece el cuerpo humano, aportando salud y belleza a la piel y el cabello.

Vitaminas ?5 y ?9: ayudan a que se suministre oxígeno suficiente a los folículos pilosos, estimulando así el crecimiento del cabello.

Zinc: desempeña un papel importante en la síntesis de queratina del cabello (reparación).

Aceites esenciales de tomillo y romero: poseen propiedades antibacterianas, tonifican el cabello y ayudan a regular el exceso de grasa del cuero cabelludo.

Bambú: contribuye en el crecimiento del cabello por su contenido rico en sílice.

Taurina: aminoácido almacenado en el bulbo piloso, con una función de protección.


El lupino aumenta la densidad del cabello y estimula su crecimiento. Revitaliza las raíces, fortalece y nutre el cabello gracias al ginseng, vitaminas, oligoelementos, laurel, neroli y salvia. El sistema de tensioactivos suaves y saponaria limpia el cabello sin causar irritaciones. Hidrata el cabello y calma el cuero cabelludo gracias a la miel, el áloe y la lavanda.

El innovador extracto de propóleo con sus excelentes propiedades antioxidantes, antimicrobianas y anti-mucosidad desinfecta y regula el exceso de grasa. La mezcla de aceites esenciales orgánicos de salvia, lavanda, neroli y laurel refuerza la acción tonificante, reguladora y reestructurante. Protege el cabello y el cuero cabelludo frente a los efectos nocivos del medio ambiente manteniendo el equilibrio de la bio-flora del cuero cabelludo gracias al Sistema de protección de algodón biológico (extracto de flor de algodón + oligosacárido + arginina).
5201279039721
Nuevo
0.40 kg