Apivita Champú Cabello Seco Deshidratado 250ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Apivita Champú Cabello Seco Deshidratado 250ml

El champú para cabello seco de Apivita es un completo tratamiento anti-sequedad, reparando, nutriendo e hidratando el cabello, previniendo las puntas abiertas y devolviendo el brillo y la suavidad natural. Su cuidada composición tiene un 90% de ingredientes de origen natural, y no contiene parabenos ni siliconas.
9,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Este champú de Apivita está indicado para nutrir, hidratar y reparar el cabello seco y deshidratado.

El cabello seco y deshidratado está apagado y falto de fuerza, muestra las puntas abiertas y luce sin brillo. Es un problema común derivado del uso de champús no apropiados, cepillado o efectos nocivos del medio ambiente. El champú para cabello seco de Apivita cuida, nutre e hidrata el cabello seco para devolverle todo el brillo y la vitalidad, previniendo las puntas abiertas.

El champú para cabello seco de Apivita tiene una cuidada composición con ingredientes 90% naturales:

- Hidrata y mantiene nutrido el cabello gracias a las proteínas de trigo, miel, aloe y aceites esenciales de oliva y almendras.

- Los aceites de oliva y almendra, además, previenen de las puntas abiertas características del cabello seco.

- Los aceites esenciales de bergamota y vainilla orgánicos tonifican y revitalizan el cabello, dotándolos de fuerza y elasticidad.

- Protege de los factores ambientales externos gracias a su sistema de producción de algodón biológico.

Este champú limpia y trata el cabello seco, dañado o castigado por tintes gracias a su composición con ingredientes 90% de origen natural. Sin parabenos ni siliconas.

Ingredientes del champú para cabellos secos de Apivita

almendra, miel, oliva, aloe, melaza de algodón, proteínas de trigo, saponaria, aceite esencial de bergamota, aceite esencial de vainilla, sistema de protección de algodón biológico, infusion de romero.

No contiene siliconas, parabenos, aceite mineral, propileno glicol, etanolaminas, colorantes, pfalatos, nitroalmizcles, almizcles policíclicos.

El sistema de protección de algodón biológico es una innovación de Apivita actúa como un escudo del cabello, fortalece la raíz y protege frente a las agresiones externas o procesos internos agresivos, como el estrés, causa de las puntas abiertas y la rotura. Refuerza los mecanismos de defensa de la piel y mantiene el equilibrio de la bio-flora. Mejora la hidratación y favorece la suavidad del cabello. Se compone de extracto de flor de algodón, arginina, bioeccolia.
Modo de empleo del champú para cabello seco de Apivita

Aplicar sobre el cabello húmedo y dar un suave masaje. Aclarar y volver a repetir, evitando el contacto con los ojos.
5201279012991
Nuevo
0.30 kg