Naturado Champú Anticaspa BIO 200 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Naturado Champú Anticaspa BIO 200 ml

La gama de champús Naturado están formulados con derivados de coco y azúcar, base espumante generosa y gentil perfectamente adaptadas para el cabello y todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.
4,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Naturado Champú Anticaspa BIO



La composición de montmorillonita arcilla verde, cade desinfectados y aceite de salvia y ayuda a que el cabello sea suave.

Esta fórmula delicada a base de coco natural y glucosa, ofrece una espuma abundante y cremosa y una suavidad extrema a su pelo.

Los ingredientes activos nobles tales como montmorillonita arcilla verde rico en minerales, aceite de cade, aceites esenciales de pino y la salvia son conocidos por sus propiedades desinfectantes.


Modo de empleo de Naturado Champú Anticaspa BIO



Agitar antes de usar.
Evitar el contacto con los ojos.


Ingredientes INCI: Aqua (agua), lauril sulfato de amonio, cocamidopropil betaína, Ribes nigrum (grosellero negro) de la hoja de agua *, glucósido de decilo, montmorillonita, Juniperus oxycedrus alquitrán de madera, sorbato de potasio, benzoato de sodio, Salvia officinalis aceite *.
99,2% de los ingredientes totales son de origen natural.
10% del total de los ingredientes de la agricultura ecológica.
* Los productos procedentes de la agricultura ecológica.
Natural y cosmética orgánica certificada por Ecocert Greenlife según el referencial Ecocert disponible en http://cosmetiques.ecocert.com
3760020732035
Nuevo
0.25 kg