Weleda Granada Contorno de Ojos 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Weleda Granada Contorno de Ojos 10ml

Contorno de Ojos Reafirmante de Granada. Reduce arrugas y reafirma. Contorno de ojos antioxidante sin perfume.
19,90 €
Sin impuestos
Mejora la elasticidad y protege la delicada zona del contorno de los ojos. La Granada es el símbolo de la belleza femenina en muchas culturas, gracias al aceite que esconde en sus semillas, valioso para el cuidado de las pieles maduras.

Contorno de ojos sin perfume que atenúa arrugas y reafirma la piel del contorno de los ojos. Aplicado a diario mediante un suave masaje, estimula la renovación celular gracias a los principios activos que aportan los aceites biológicos de granada, macadamia y argán. Además, protege la zona sensible del contorno de ojos de las agresiones externas. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente, compatible con usuarios de lentes de contacto, ya que solo contiene aceites naturales que no irritan los ojos.


BENEFICIOS:

Reduce visiblemente arrugas y líneas de expresión
Protege de la oxidación celular
Activa la regeneración celular
Sin perfume para no irritar los ojos


Aceite de semillas de granada



Punica Granatum Seed Oil

El aceite de semillas de granada es uno de los aceites más activos gracias a su singular riqueza en ácido púnico (un ácido graso insaturado poco común) y vitaminas de alto poder antioxidante. Mejora la regeneración de la piel y está considerado un aceite excepcional para pieles secas, maduras y estresadas.
3596209532673
Nuevo
0.10 kg