Parogencyl Encías Forte Dentífrico 75ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Parogencyl Encías Forte Dentífrico 75ml

Para tener una boca sana, prevenir la aparición de caries así como la inflamación de las encías, es necesario realizar una buena limpieza bucal. Parogencyl Encías Pasta Dentífrica ha sido formulada para la higiene y la protección diaria de tus dientes y encías.
5,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Parogencyl Encías Forte Dentífrico 75ml



PAROGENCYL ENCIAS CONTROL PASTA DENTIFRICA

Tratamiento y prevención de gingivitis.

Para tener una boca sana, prevenir la aparición de caries así como la inflamación de las encías, es necesario realizar una buena limpieza bucal. Parogencyl Encías Control Pasta Dentífrica ha sido formulada para la higiene y la protección diaria de tus dientes y encías.

Gracias a su composición, previene la inflamación de las encías, disminuyendo el sangrado causado por la inflamación y previniendo la sensibilidad gingival. Además, por su contenido en flúor, ayuda a prevenir la caries, reforzar el esmalte y favorecer la remineralización.

Parogencyl Encías Control Pasta Dentífrica Características principales:

Pasta dentífrica.
Con Flúor.
Uso diario.
125 ml en cada envase.
Parogencyl Encías Control Pasta Dentífrica está indicado para:

La protección y el cuidado diario de las encías.
Reducir la sensibilidad gingival.



COMPOSICION

Fluoruro de Sodio 0.33 g
Phermethol®: Metil-4-Esculetol Monoetanoato de Sodio 0.25 g
Cloruro de Cetilpiridinio 0.05 g
Excipiente Aromatizado Menta c.s.p. 100 g
Ingredientes:Agua , Sorbitol , Sílice Hidratada, Goma de Celulosa, Dióxido de Titanio (CI 77891), Aroma, Lauril Glucósido, Lauril Sulfato Sódico, Alantoína, Fluoruro de Sodio, Metilesculetina Acetato de Sodio, Metilparabeno, Sacarina Sódica , Propilparabeno, Cloruro de Cetilpiridinio, Fosfato de Sodio, Limoneno, Linalol, Fosfato Trisódico
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
150854
Nuevo
0.15 kg