Vitis Encías Dentífrico 225ML+75ml gratis X 2
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vitis Encías Dentífrico 225ML+75ml gratis X 2

Vitis Encías Dentífrico 225ML+75ml gratis X 2. Vitis encías previene y ayuda a tratar la inflamación y el sangrado de encías por gingivitis.
13,60 €
Sin impuestos
Vitis encías ayuda con los problemas de encías.

Permite mediante el uso diario prevenir y tratar el sangrado y la inflamación de las encías. Disminuye la formación de biofilm oral (placa bacteriana) y reduce su acumulación en la cavidad bucal, previniendo así la aparición o el desarrollo de gingivitis.

VITIS® Encías es una pasta dentífrica de uso diario indicada para las personas susceptibles de padecer problemas en las encías (inflamación, rojez o sangrado).

Además, VITIS® encías se recomienda en personas con encías delicadas o con predisposición a padecer gingivitis como las mujeres embarazadas, diabéticos y/o inmunodeprimidos, fumadores, pacientes tratados con anticoagulantes o médicamente comprometidos.

Es apta para personas celíacas.

Composición:

Cloruro de cetilpiridinio (CPC)
Antiséptico de uso diario que inhibe la formación de biofilm oral (placa bacteriana) y reduce su acumulación, controlando de esta forma la aparición y el desarrollo de gingivitis.


Indicaciones:

Inhibe la formación de placa bacteriana y reduce su acumulación, controlando la aparición o el desarrollo de gingivitis.
Reduce el sangrado, la sensibilidad y aumenta la resistencia de la encía a la inflamación.
Revitaliza las encías.
Remineraliza el esmalte y previene la caries.
166293
Nuevo
0.90 kg

También podría interesarle