Vitis Dentífrico Aloe Vera 150ml x2 unidades
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vitis Dentífrico Aloe Vera 150ml x2 unidades

La pasta dentífrica Vitis ha sido formulada con ingredientes naturales que proporcionan un cuidado integral de boca, dientes y encías.
8,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Vitis Dentífrico Aloe Vera 150ml x2 unidades



La pasta dentífrica Vitis Aloe proporciona un cuidado integral a tu boca, protegiéndola de las agresiones diarias externas. Pasta dentífrica de uso diario.

Indicaciones: Ayuda a reforzar el esmalte. Ayuda a reducir la placa bacteriana acumulada en dientes y encías. Ayuda a proteger las encías delicadas. Refresca la boca. Produce un efecto antioxidante que ayuda a eliminar los radicales libres. Además, el uso diario de la pasta dentífrica Vitis Aloe ayuda a prevenir: aparición de caries, acumulación de radicales libres, formación de placa bacteriana.


Posología: Aplicar una pequeña cantidad de Vitis Aloe pasta dentífrica de uso diario sobre un cepillo de filamentos redondeados como los cepillos Vitis y cepillar cuidadosamente los dientes 3 veces al día. Debe usarse diariamente para mantener la protección y evitar la parición de problemas en la cavidad bucal. Indicada para adultos y niños mayores de 6 años. No ingerir.
166292
Nuevo
0.35 kg