Dransanvi Epatik 30comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Dransanvi Epatik 30comprimidos

Contribuye a mantener la función hepática normal. Epatik comprimidos es un complemento alimenticio que gracias a su aporte en Colina, contribuye a mantener la función hepática normal.
12,50 €
Sin impuestos
Drasanvi Epatik Detox es un complemento que contribuye a mantener la función hepática normal.

Además de la Colina, incorporamos 10 ingredientes más: Boldo, Alcachofa, Zarzaparrilla, Diente de León, Bardana e ingredientes tan conocidos como el Desmodium y el Cardo Mariano.

En Epatik utilizamos un extracto de Desmodium, dónde aseguramos que al menos el 80%, es decir 120 mg, pertenecen a este extracto.

Beneficios de Drasanvi Epatik Detox
Contribuye y protege el bienestar hepático.
Apoya la función digestiva.
Hecho con extractos herbales.
Promueve la desintoxicación
Modo de empleo
Tomar 2 comprimidos al día en el desayuno y en la cena.

Formato
Envase de 30 comprimidos de 700 mg.

Peso total : 21 g (0.74 oz) Datos adicionales:Presencia de Cardo Mariano y Desmodium En la composición de Epatik se incorporan 150 mg en forma de extracto seco de Desmodium y 150 mg de Cardo Mariano

Ingredientes
Colina. Extracto seco de Boldo. Extracto seco de Zarzaparrilla. Diente de león. Extracto seco de Bardana. Extracto seco de Desmodium. Extracto seco de Cardo Mariano. Extracto seco de Alcachofa. L-Metionina. Inositol y Vitamina B6. Otros: Celulosa micro-cristalina. Magnesio estearato. Dioxidode silicio.

Advertencias
Conserve en unlugar fresco, no expuesto a la luz solar. Manténgase fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No consuma en caso de hipersensibilidad ante cualquiera de sus componentes. No contiene gluten. Este producto no pretende diagnosticar, curar o prevenir alguna enfermedad.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
217548
Nuevo
0.10 kg