Variliv 30 sobres
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Variliv 30 sobres

Troxerutina Granulado actúa sobre la hinchazón, el dolor y las manifestaciones que se presentan con la insuficiencia venosa crónica.
Variliv Troxerutina 1000mg es un medicamento indicado para aquellas persona con problemas de circulación en las piernas ya que gracias a su composición permite mejorar la circulación sanguínea y con ella, mejorar síntomas de piernas cansadas, frío en las extremidades o calambres.

Variliv Troxerutina 1000mg está indicado para el alivio de los síntomas relacionados con la insuficiencia venosa leve de las extremidades inferiores que provoca dolor, sensación de pesadez, tirantez, hormigueo y picor en piernas con varices o piernas hinchadas.

La dosis y modo de empleo de Variliv Diosmina 500mg son:

Adultos y ancianos: 1 sobre al día

Si tras 2 semanas no han desaparecido los síntomas o mejorado de forma considerable, consultar con su médico.

No se recomienda tomar los comprimidos estando acostado.

No deben masticarse los comprimidos, deben tomarse enteros y su toma es independiente de las comidas.

No se recomienda el uso de Variliv Troxerutina 1000mg en menores de 18 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Los efectos secundarios de Variliv Troxerutina 1000mg más frecuentes son: trastornos gastrointestinales leves, cefaleas o vértigo.

Puede comprar Variliv Troxerutina 1000mg en tu farmacia online de confianza para mejorar la circulación en las piernas y eliminar la sensación de pesadez y piernas cansadas.

Para más información puede consultar el prospecto de Variliv Troxerutina 1000mg
682081
Nuevo
0.15 kg