Arkopharma Veinoflux Piernas Ligeras 30 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Arkopharma Veinoflux Piernas Ligeras 30 cápsulas

Arkopharma Veinoflux piernas ligeras y tonificadas (30 cápsulas) es un complemento alimenticio que facilita la circulación, el drenaje y la eliminación para ayudarle a recuperar unas piernas tecnificadas y ligeras, incluso en situaciones de calor intenso.
11,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Farmacia Online: Arkopharma Veinoflux Piernas Ligeras 30 cápsulas



Especialmente formulado para las mujeres que deseen conservar unas piernas ligeras, es ideal en caso de situaciones que impliquen estar de pie mucho tiempo, así como para el calor intenso.

De hecho, Veinoflux contiene extractos de uva, ulmaria y rusco para ayudar a mantener la circulación y contribuir a una disminución de la sensación de piernas pesadas, al mismo tiempo que facilita el drenaje del organismo. Enriquecido con vitamina B, ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo, especialmente a nivel de las paredes sanguíneas.

De este modo volverá tener unas piernas ligeras y cómodas día tras día.

Una cápsula al día, por la mañana preferentemente antes del desayuno, con un gran vaso de agua.
Se aconseja seguir el programa un mínimo de dos meses.
Reservado para adultos.
Indicación: Calma las piernas pesadas.


COMPOSICIÓN:

Extrait sec de marc de Raisin (Vitis vinifera), Extrait sec de zeste de Citron (Citrus limon) titré à 35% en flavonoïdes, Extrait sec de racine de Fragon (Ruscus aculeatus, dextrine) titré à 10% en ruscogénine, Agents de charge: cellulose de phosphate de calcium. Extrait sec de sommité fleurie de Reine des prés (Filipendula ulmaria, maltodextrine) titré à 10% en flavonoïdes, Anti-agglomérants : dioxyde de silicium, stéarate de magnésium, mono et diglycérides d'acides gras, Vitamine B2.
Enveloppe : hydroxypropylméthylcellulose, Colorant : oxyde de fer rouge et dioxyde de titane.
5442665
Nuevo
0.15 kg