Cholesterin Gianluca Mech 30comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cholesterin Gianluca Mech 30comprimidos

Cholesterin de Gianluca Mech es un complemento alimenticio que ayuda a mantener unos niveles saludables de colesterol.
9,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Propiedades de los principios activos:
La Monacolina K aparece por la fermentación del arroz debido al hongo Monascus purpureus que produce un tipo de levadura de color púrpura. La monacolinas K inhiben la formación de colesterol. Estas tienen una estructura química idéntica a lovastina. En el cuerpo humano ambas sustancias actúan de la misma manera, así que también ofrecen los mismos resultados para bajar los lípidos sanguíneos. La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria mantiene que el uso de monacolina K de preparados de RYR de al menos 10 mg reduce los niveles de colesterol en sangre a valores normales.
La bergamota (Citrus bergamia) es una fruta cítrica. La bergamota reduce los niveles de coleserol en sangre, ayuda a controlar el azúcar en la sangre, conlleva una reducción de la obesidad media, mejora la rigidez arterial y ayuda a proteger la salud cardiovascular. Estudios clínicos han demostrado que la bergamota reduce los niveles de colesterol LDL en el cuerpo.En uno de los estudios, publicados en 2013 en el Diario Internacional de Cardiología, 77 pacientes tomaron 1.000 miligramos diarios de extracto de bergamota durante un mes. El colesterol de los participantes se redujo de un promedio de 278 miligramos por decilitro de sangre a 191.Los investigadores del estudio también concluyeron que la bergamota les permitió reducir la dosis del medicamento rosuvastatina contra el colesterol a la mitad, sin reducir su eficacia, además de que eliminaron por completo los efectos secundarios de las estatinas. Conclusiones de los estudios clínicos: La bergamota reduce, con un alto nivel de efectividad, los niveles de colesterol LDL, no produce los efectos secundarios de las estatinas mientras que aumenta los niveles de colesterol HDL.
La Alcachofa también es una opción natural excelente para reducir el colesterol, gracias precisamente a que actúa como un tónico hepático, al ayudar al hígado a metabolizar mejor las grasas. Es decir, gracias a la presencia de los ácidos que contiene la alcachofa, junto con la cinarina, ayuda a reducir los niveles elevados de colesterol en la sangre, previniendo la arteriosclerosis y los problemas cardivasculares.
La caigua contiene peptina, ácido galacturónico, dihidroxitriptina y la picrina (el prinicipio amargo de la caigua). A su vez contiene sitoesterol 3 beta D glicósido sustancia con poder hipoglicemiante (reductor de azúcares) y hipolipemiante (reductor de grasas ), ayudando a controlar los niveles de colesterol en sangre, sobre todo el colesterol total y el LDL o colesterol malo.La Caigua además contiene fibra. La caigua está catalogada como un alimento funcional ya que a su acción lipotrópica le otorga un doble efecto positivo, ya que por un lado ayuda a reducir el colesterol LDL conocido como colesterol malo y por otro lado, ayuda a incrementar el colesterol HDL, conocido como bueno. Este doble efecto convierte a la caigua en un complemento ideal para el tratamiento de la hipercolesterolemia. Estudios Clínicos:Uno de los estudios clínicos realizados en la Universidad Cayetano Heredia de Lima, Perú (unicéntrico, randomizado y doble ciego) en mujeres post-menopáusicas determinó que el tratamiento con Caigua logró reducir la prevalencia de la hipercolesterolemia de 75% a 12.5%.Otro estudio determino que a las 12 semanas de tratamiento se observó una reducción del colesterol sérico del 18,3%, del colesterol LDL de 23% y un incremento del colesterol HDL del 42% en el grupo tratado con Caigua. En los casos de hipercolesterolemia el tratamiento normalizó los niveles de colesterol sérico en el 82% de los casos; de la misma manera para los casos de hipercolesterolemia LDL. Los triglicéridos séricos se reducen también significativamente por el uso de la Caigua.
La Coenzima Q10.Hay muchos estudios clínicos que respaldan el uso de la CoQ10 para enfermedades del corazón, especialmente para la insuficiencia cardíaca congestiva, la angina de pecho (dolor de pecho), la tensión arterial alta y la reducción de los niveles de colesterol en sangre.Tomar CoQ10 es eficaz para restablecer los niveles normales de Q10 y por lo tanto los niveles correctos de colesterol en sangre.
Composición activa por cápsula:
200 mg de arroz rojo fermentado (10 mg monacolina K).
200 mg de Bergavit™ (50 mg flavonoides).
200 mg de extracto seco de alcachofa (5 mg ácido clorogénico).
10 mg de extracto seco de caigua.
20 mg de coenzima Q10.
Modo de empleo:
Tomar 1 comprimidos al día, preferentemente antes de la cena.

Presentación:
Envase de 30 comprimidos.
8032589954667
Nuevo
0.20 kg