Biotta Zumo BIO de Frutas y Verduras 500ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Biotta Zumo BIO de Frutas y Verduras 500ml

El Jugo de verduras Breuss de Biotta es una mezcla de jugos puros de hortalizas biológicas frescas, recien cosechadas e inmediatamente procesadas obtenidos por prensado directo, lactofermentados.
3,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Dietética Andorra


Comprar Biotta Zumo BIO de Frutas y Verduras 500ml



Biotta Breuss está elaborado según la receta original de Rudolf Breuss, 100% biológico y natural, 100% jugo puro sin diluir.

El naturópata austríaco Rudolf Breuss desarrolló esta fórmula, consistente en jugo puro de remolacha roja, zanahoria, apio-nabo, rábano y patata cruda, en una determinada proporción. Su objetivo era proporcionar un balance de elementos básicos, requeridos para una buena nutrición.

Un consumo mínimo de 100 ml. de jugo Breuss aporta potasio que contribuye a mantener una tensión arterial normal.



¿Cómo un jugo de frutas y verduras puede influir en mi bienestar?

Aunque este invierno no ha sido de los más duros, el organismo lo vive igual: menos luz, menos vitaminas,... El cuerpo recurre a sus reservas para garantizarnos una buena salud y estar en forma.

Y ahora, con el regreso de los "días buenos", es necesario recuperar nuestro depósito de vitaminas, y una solución perfecta son los jugos de frutas y verduras Biotta.

Lo ignoramos muy a menudo, pero el aporte de bebidas y de jugos es importante tanto para la hidratación del organismo como por las cualidades y principios activos de los productos prensados.

Los jugos Biotta son ante todo 100% naturales y elaborados respetando las frutas y verduras.



Un sabor natural y afrutado:

Es ya desde la recolección y elaboración que se expresa el espíritu de Biotta. Para garantizar un valor máximo en minerales y vitaminas, Biotta recoge frutas y verduras cultivadas en suelos sanos y vivos durante generaciones: los frutos seleccionados y las verduras escogidas deben responder a los criterios más exigentes de calidad. Se presta una especial atención a las materias primas biológicas y la rápida elaboración.



Opciones de consumo

Para aprovechar al máximo sus propiedades la toma de jugos Biotta se recomienda:

Como un aporte a la dieta: ensalivar bien el jugo y tomarlo despacio.
Como cura estacional: tomar 1 vaso de jugo Biotta antes de cada comida durante 1 mes.
Como ayuno: tomar medio litro de jugo de frutas y medio litro de jugo de verduras, repartido entre 12 horas, combinandolo también con la toma de agua mineral y/o infusión.
La elección, el frescor y la variedad!
Descubra la gama de jugos Biotta
173154
Nuevo
0.60 kg