Vilardell Adultos Supositorios de Glicerina 12 supositorios
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vilardell Adultos Supositorios de Glicerina 12 supositorios

Los supositorios de glicerina vilardrell adultos son la ayuda perfecta para problemas ocasionales de restreñimiento.
4,20 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

¿Qué es Vilardell Adultos Supositorios de Glicerina 12 supositorios y para qué se utiliza?



Los factores que pueden ocasionar restreñimiento son muchos y muy variados. Un cambio en la dieta, ingerir pocos alimentos con fibra o poca agua, un estrés por los estudios o el trabajo, un viaje, etc. El restreñimiento ocasional, si bien molesto, tiene fácil solución: seguir durante unos días una dieta rica en fibra y beber más agua suele ser la solución para la mayoría de la gente, pero si con esto no es suficiente siempre podemos recorrer a los supositorios.

Es muy importante no abusar de este tipo de medicamentos. Los supositorios de glicerina vilardrell adultos deben usarse únicamente en el restreñimiento ocasional, nunca si se sufre de restreñimiento crónico. Además, no conviene usarlos durante más de 7 días seguidos, ya que el flujo de sangre del recto y sus paredes se pueden dañar.

Los supositorios de glicerina vilardrell adultos están diseñados para las personas y adultas y adolescentes a partir de 12 años. No deben usarse en niños, en lactantes ni en mujeres embarazadas.

Tanto para adultos como niños a partir de 12 años la dosis recomendada es de 1 supositorio al día, preferiblemente a la misma hora cada día.

El método correcto para administrarlos es el siguiente: después de sacar el supositorio del envase, introducirlo profundamente en el recto. Casi de forma inmediata notará una sensación de evacuación que debe intentar reprimir lo máximo posible para que el supositorio puede realizar su acción. Si al introducirlo nota un exceso de resistencia o dolor no fuerce su entrada ya que puede ser perjudicial.

Puedes comprar supositorios de glicerina vilardell adultos en nuestra farmacia online, indicado para combatir el estreñimiento ocasional.

Consultar Prospecto Vilardell Supositorios Glicerina Adultos
830364
Nuevo
0.15 kg