Bi-Oralsuero sabor fresa 2X330ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bi-Oralsuero sabor fresa 2X330ml

Bi-Oral Suero Fresa 330 ml es un suero de rehidratación a base de sal y con probióticos, ideal para tratar problemas gastrointestinales tanto en niños como en adultos.
14,80 €
Sin impuestos
Bi-Oralsuero Fresa es un complemento alimenticio indicado para tratar la deshidratación producto de la diarrea crónica. Sus probióticos ayudan a restaurar la flora bacteriana natural del intestino y su composición a base de sales ayuda a hidratar rápidamente el organismo y recuperar la pérdida de electrolitos.

¿Cómo funciona Bi-Oralsuero?
Bi-Oralsuero tiene probióticos “Lactobacillus Reuteri Protectis” con sales de rehidratación (suero), lo que ayuda a restaurar la flora intestinal y va deteniendo la diarrea aguda.

En los niños con diarrea aguda acuosa es recomendado el consumo de probióticos y suero para mejorar su estado y evitar la deshidratación.

Este producto viene en una presentación fácil de tomar y está compuesto de forma equilibrada para garantizar el balance de electrolitos y una ingesta adecuada de probióticos que ayuden al organismo. Tiene un agradable sabor a fresa.

Recomendaciones de uso
Se debe tomar la dosis recomendada al día.
Después de abierto tiene 48 horas para consumir el producto.
Para conservarlo después de abierto se recomienda guardarlo en el frigorífico.
Si está cerrado para su conservación debe guardarlo en un lugar fresco y seco, lejos de la exposición al sol o altas temperaturas (25ºC máximo).
Apto para celíacos, intolerantes a la lactosa e intolerantes al huevo.
No apto para diabéticos.
Este producto trae un pack de 2 de 330 ml de Bi-OralSuero Fresa, con una pajita. Tiene 100 millones de unidades de Lactobacillus. Se recomienda administrar pequeñas cantidades del suero, frecuentemente.
399204
Nuevo
0.70 kg