Biotona Kombu Alga BIO 25gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Biotona Kombu Alga BIO 25gr

Kombu, un alga ancestral de color marrón con delicioso gusto ‘umami’ que significa sabroso en japonés
3,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Algas: Kombu



Kombu, un alga ancestral de color marrón con delicioso gusto ‘umami’ que significa sabroso en japonés, contiene numerosos fito-nutrientes.

Biotona Bio Kombu Raw se prepara a partir de algas Kombu biológicas que crecen sobre las rocas de las aguas frías y puras del océano atlántico.

Inmediatamente después de la recolección las algas se secan a baja temperatura (menos de 40°C) con el fin de conservar todo su valor nutritivo.


Kombu* (Laminaria ochroleuca) (100%) de España. *cultivo ecológico
• Conservar fresco y seco. Procure consumir una alimentación variada y equilibrada y siga un modo de vida sano.
• Puede contener trazas de pescados, crustáceos o moluscos.
• No utilizar durante la lactancia y no administrar a niños menores de 3 años.


Por su aporte de fibra y su alto contenido acuoso las algas pueden ayudar a reducir la densidad calórica de nuestros platos, sin embargo, también es fuente concentrada de minerales y por ello, resulta un buen recurso para incrementar la calidad nutricional de la dieta aun usado en pequeñas cantidades como señala una investigación publicada en Nutrition Reviews.

También por su alto contenido de fibra soluble y su efecto prebiótico, el alga kombu puede beneficiar la salud cardiovascular al reducir lípidos como el colesterol malo o los triglicéridos en sangre. Asimismo, puede reducir el ácido úrico en el organismo y prevenir problemas asociados a su alto nivel en sangre tales como la gota por ejemplo.

Otro beneficio destacable del alga kombu es su efecto sobre el sistema inmune y el funcionamiento del sistema vascular por tener propiedades anticoagulantes que puede alejarnos de enfermedades virales, infecciones bacterianas y problemas de circulación sanguínea tales como las trombosis venosas por ejemplo.


MODO DE EMPLEO:

dejar a remojo en agua Biotona Bio Kombu Raw durante 20 minutos y aclárelas 2 veces. De esta forma las algas se re-hidratan y se hinchan hasta 7 veces su volumen en estado seco. Usar en las ensaladas (de pasta o de vegetales), potajes, en la sal de hierbas, el pesto, en un smoothie verde, … Ideal en los platos de pescado. Un toque de salud fácil y rápido para formar parte en sus preparaciones culinarias.
5412360011292
Nuevo
0.10 kg