Optim Cúrcuma 45 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Optim Cúrcuma 45 cápsulas

A cualquier edad, nunca es tarde para luchar contra los pequeños signos del tiempo.
Optim Curcuma contribuye a recobrar la vitalidad física y mental para realizar mejor las actividades de nuestra vida cotidiana.
26,90 €
Sin impuestos
Optim Curcuma es un complemento alimenticio natural e innovador a base de curcumina optimizada - altamente asimilable - por el organismo (Longvida).

La curcumina, extraída de la planta de Curcuma Longa, es un potente antiinflamatorio natural sin efectos secundarios. Sin embargo, su asimilación en el cuerpo es muy difícil.

La fórmula de Optim Curcuma ha sido desarrollada por un grupo de médicos de la Universidad de California - Los Angeles (UCLA) para mejorar el problema de su asimilación y la eficacia de la curcumina, permitiendo así al organismo aprovecharse al máximo de sus beneficios.

En modo particular, Optim Curcuma está recomendado para:

-> ALIVIAR LOS DOLORES DE LAS ARTICULACIONES Y DE LOS TENDONES
La curcumina ayuda a combatir la inflamación y es ideal para los problemas en las articulaciones y en los tendones. (para saber más)

Contribuye a aliviar los dolores a nivel de los tendones, de las articulaciones ( rodillas, manos, caderas, codos…) así como también de la espalda para recobrar la buena movilidad durante un esfuerzo físico o simplemente durante la realización de nuestras tareas cotidianas normales.

-> FAVORECER LA DETOXIFICACIÓN Y PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO CELULAR
La curcumina es un excelente antioxidante y protege el cuerpo contra el estrés oxidativo.

Juega también un papel muy importante como detoxificante. La curcumina, debido a su acción en las funciones hepáticas, contribuye a la secreción de bilis y permite facilitar la eliminación natural de toxinas dentro del organismo.

-> ESTIMULAR LA MEMORIA Y LA CONCENTRACIÓN
Un estudio clínico realizado por un grupo de científicos de la universidad de Swinburne en Australia ha demostrado recientemente que la fórmula de Optim Curcuma permite estimular la memoria de corto plazo y aumentar el sentimiento de calma (leer el articulo).

Modo de empleo: 1 cápsula cada día tomada preferiblemente con un vaso de agua. Las cápsulas son muy fáciles de tragar.

Es posible realizar un tratamiento intensivo tomando 2 o 3 cápsulas al día durante las dos primeras semanas.

Duración del tratamiento: Con la finalidad de obtener una influencia favorable y duradera, se aconseja tomar Optim Curcuma a largo plazo. Por ello recomendamos el programa de 3 meses consecutivos. La frecuencia se puede adaptar a los efectos que se desean obtener.
178923
Nuevo
0.12 kg