Naturado Agua de Rosas Bio Pieles Sensibles 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Naturado Agua de Rosas Bio Pieles Sensibles 200ml

Hidrolato de Rosa Ecológica certificado. Con propiedades calmantes, suavizantes y tonificante de la piel, aromáticas y relajantes
10,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock

Parafarmacia Online: Naturado Agua de Rosas Bio Pieles Sensibles 200ml



Agua de Rosas Bio.

Nutre hidratando en profundidad.
No contiene alcohol ni perfumes, por lo que está indicada para todo tipo de pieles y especialmente las muy sensibles.

Hidrolato de Rosa Ecológica certificado. Con propiedades calmantes, suavizantes y tonificante de la piel, aromáticas y relajantes. Nutre hidratando en profundidad. Ideal como desmaquillador combinado con un aceite.

De penetración ultra-rápida, este cuidado diario. Se puede utilizar como tónico de piel y cabello, para aromatizar ambientes o pulverizar en la almohada. Es aromaterapia y funciona bien para quitar el estrés, la ansiedad y facilitar la relajación. La rosa es conocida en aromaterapia por sus propiedades afrodisíacas para la mujer.

Al no contener ningún aceite esencial es adecuada para la mamás embarazadas y peques como agua de peinado diaria o para calmar y refrescar su piel después de la exposición solar.

Tiene la capacidad de hidratar la dermis por lo que es nutritivo (nutrir es hidratar en profundidad - tercera capa de la piel - )

No contiene paraben, perfumes sintéticos, sulfatos, derivados del petróleo como la parafina u otros ingredientes agresivos de origen sintéticos.

Ingredientes (INCI): Rosa damascena flower water*, sodium benzoate, potassium sorbate, Citric acid, Citronelool**.
* procedente de agricultura ecológica certificada
**molecula aromática naturalmente contenida en el hidrolato de rosas.

Presentado en formato de spray, se pulveriza directamente sobre rostro y cuerpo para revitalizar y tonificar y sobre el cabello seco o mojado para fortalecer, dar brillo y facilitar el peinado.
“Puedes hacer tu propio desmaquillador de ojos y facial bi-fásico mezclando a partes iguales hidrolato de rosas con nuestro Aceite ligero de monoï de Tahití (o argan puro o rosa mosqueta) y así incluirás frescura y suavidad a tu desmaquillado! “

Formato: 200 ml en Plástico Reciclable PET
3760020737450
Nuevo
0.30 kg