Le Comptoir Aroma Aceite Esencial de Ajedrea de Montaña BIO 5ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Le Comptoir Aroma Aceite Esencial de Ajedrea de Montaña BIO 5ml

La Ajedrea de Montaña es reconocid por sus propiedades afrodisíacas, su aceite esencial es especialmente eficaz en la lucha contra infecciones y contra la fatiga.
8,30 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Le Comptoir Aroma Aceite Esencial de Ajedrea de Montaña 5ml



La Ajedrea de Montaña es reconocida por Grecia y Roma Antigüedades por sus propiedades afrodisíacas, su aceite esencial es especialmente eficaz en la lucha contra infecciones (infecciones del tracto urinario, cistitis, micosis) y estados de fatiga. También se sabe que estimula el tono general y el sistema inmune.

Originario de España, es parte de nuestros aceites esenciales con acento mediterráneo.

Nombre en latín: Satureja montana L.
Parte destilada: partes aéreas

PROPIEDADES PRINCIPALES

Antiinfecciosos +++ : los fenoles son las moléculas más antiinfecciosas; luchan contra el desarrollo y crecimiento de bacterias, virus y hongos. En particular, actúan específicamente sobre Escherichia coli , Listeria monocytogenes , Staphylococcus aureus y epidermidis .

Inmunoestimulante +++ : carvacrol y timol ayudan a aumentar las defensas del cuerpo contra los patógenos.

Analgésico percutáneo ++ : en la aplicación local en la piel, el paracemileno contenido en este aceite esencial ayuda a reducir el dolor al inhibir la secreción de las moléculas responsables de su transmisión.

Tónico general ++ (fenoles): el aceite esencial de las Montañas Sabrosas estimula muchas funciones del cuerpo y ayuda a mantener una buena forma general.

Afrodisíaco +: el aceite esencial de ajedrea de las montañas estimula las funciones sexuales.



PROPIEDADES SECUNDARIAS

Regula el tránsito intestinal
antidiarreico
carminativo
hipertensiva
Eficaz contra las verrugas


OTRAS PRECAUCIONES

Consejo medico

El consejo médico antes del uso es necesario para las personas con asma.
Asegúrese de consultar a un médico antes de usarlo para personas con epilepsia debido al riesgo de convulsiones con este aceite esencial en dosis altas.
Aplicación cutánea

Asegúrese de diluir el aceite esencial de Sarriette des Montagnes, como máximo, al 10% en un aceite vegetal antes de cualquier aplicación cutánea (10% de aceite esencial en 90% de aceite vegetal).

En difusión

El aceite esencial de Sarriette des Montagnes se debe diluir entre 5 y 10% en otros aceites esenciales cuando se usa en difusión.

Ingerido

El uso oral del aceite esencial de Sarriette des Montagnes está reservado para la prescripción terapéutica.
Este aceite esencial se puede utilizar en la cocina si previamente se diluye en una grasa (aceite, crema, yogur, leche) o dulce (jarabe, miel). Ella no debe interferir con ella misma.
Componentes alergénicos

El aceite esencial de Sarriette des Montagnes contiene componentes bioquímicos alérgenos:

limoneno (=3%);
linalool (=3%);
geraniol (=1%).
Nota: Lo mejor es probar el aceite esencial antes de usarlo (dos gotas en el codo durante al menos 24 horas para verificar que no haya reacción).
5362274
Nuevo
0.10 kg