Flores de Bach Inebios 10ml HORNBEAM Encanto
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Flores de Bach Inebios 10ml HORNBEAM Encanto

Flores de Bach - Carpe4
Botella Tinted con 10 ml gotero
Carpe (Carpinus betulus)
4,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Charm (Carpinus betulus)

El encanto es de moral más que la fatiga física, los que se despiertan incierto para hacer frente a la jornada de trabajo. Ellos están luchando para hacer frente a los problemas o tareas cotidianas, aunque, de hecho, por lo general se las arreglan para lograr cualquier cosa.

Las personas que necesitan con Encanto a veces se quejan de exceso de trabajo o falta de energía y la diversidad en la vida, por ejemplo en la preparación de los exámenes ansiosamente (véase también el de oliva - Oliva). La falta de entusiasmo y tienden a siempre poner todo durante la noche. Su sueño no es reparador y si están convalecientes dudan de que tendrá la fuerza para recuperarse de la enfermedad.

El potencial positivo de Charme es la certeza de la fuerza de uno mismo y la capacidad para hacer frente al trabajo todos los días. Alerta, la vitalidad, la frescura y la espontaneidad se restauran y la vida es buena otra vez. El trabajo diario, bien equilibrado con el entretenimiento, se puede abordar con energía y con la mente despejada.

Dosis:

Añadir dos gotas en un vaso de agua y beber en pequeños sorbos.
Mantener la dosis una vez en la boca antes de tragar.
Una repetición para mejorar su malestar.
4701691
Nuevo
0.05 kg