LE COMPTOIR AROMA  ARBOL DEL TE 10ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LE COMPTOIR AROMA ARBOL DEL TE 10ML

Los aborígenes utilizaron una vez el árbol del té para hacer una bebida picante que utilizaban para curar diversas infecciones.
5,60 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
El aceite esencial de árbol de té orgánico Le Comptoir Aroma se obtiene mediante la destilación al vapor de estas hojas, habiéndose actualizado la eficacia de este aceite esencial entre las dos grandes guerras cuando un químico Descubrió sus interesantes propiedades. El árbol del té, también conocido comúnmente como árbol del té, fue descubierto en 1770 por el navegante James Cook a su llegada a Australia. Con la ayuda de su tripulación, hizo una forma de té con las hojas de este árbol, de ahí su nombre. Tradicionalmente, los nativos usaban las hojas de este árbol de 5 metros de altura para hacer cataplasmas que aplicaban directamente sobre sus heridas para tratar infecciones.

Esto es adecuado para todas las vías de administración, pero, por supuesto, se debe preferir el uso oral con receta de un médico o terapeuta. Sin embargo, las cualidades antifúngicas y antiinfecciosas del aceite esencial de árbol de té orgánico lo harían altamente efectivo contra las infecciones intestinales, como parasitosis o micosis.

Cuando se difunde, es a nivel psicoemocional donde expresaría su potencial, porque sería un agente equilibrador nervioso de elección, ideal para calmar las sensaciones de angustia, ansiedad, depresión, fatiga, nerviosismo o estrés. El olfato también tendría cualidades notables, ya que ofrecería protección contra un amplio espectro de infecciones virales o bacterianas, pero también sería muy eficaz en el tratamiento de bronquitis, nasofaringitis o influenza.

Sin embargo, como muchos de sus primos, es en la aplicación tópica donde se encuentran la mayoría de las propiedades del aceite esencial de árbol de té orgánico. Antibacteriano y antifúngico, es adecuado para tratar un gran número de infecciones y hongos, en particular los responsables de candidiasis, pie de atleta u oncomicosis. Además, tendría una propiedad mucho más rara y valiosa, a saber, que es radioprotector, es decir, que evitaría quemaduras en la piel por radioterapia. También constituiría un excelente conservante natural para preparaciones cosméticas que, con sus propiedades purificantes, sería ideal para higienizar pieles problemáticas, pero también para tratar herpes labial y muchos trastornos de la piel. También podría usarse contra ciertas infecciones urogenitales como la cistitis o la vulvovaginitis, y se recomendaría para aliviar dolores de garganta e infecciones de oído.
9651845
Nuevo
0.30 kg