IBIZA ESSENCE---THE JOURNEY (EL VIAJE) /// 5 X AURA MIST 15ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

IBIZA ESSENCE---THE JOURNEY (EL VIAJE) /// 5 X AURA MIST 15ML

THE JOURNEY es una experiencia completa de transformación inspirada el la energía de alta vibración de la Naturaleza de Ibiza y los efectos transformadores de unas vacaciones en la isla.
99,50 €
Sin impuestos
THE JOURNEY es una experiencia completa de transformación inspirada el la energía de alta vibración de la Naturaleza de Ibiza y los efectos transformadores de unas vacaciones en la isla.

Conecta con tu verdadera esencia de CALMA, LIBERTAD, AMOR, ALEGRÍA Y CAPACIDAD DE MANIFESTACIÓN sin límites.

Vibra alto y diseña tu vida conscientemente apoyada por los aceites esenciales y las esencias vibracionales de plantas y Es Vedrá en luna llena.

+ CALMA EL ALMA: Calma durante el día, relajación nocturna y delicioso spray de almohada para un ritual antes de acostarte.

+ FREEDOM: Deja ir los pensamientos recurrentes, conecta con el presente sumergíendote en un bosque de pinos ibicenco. Con aromas realzados de menta y vetiver para mayor claridad mental y respirar profundamente con la sensación de libertad.

+ RADICAL SELF LOVE: Amarse a un@ mismo es primordial para poder ser amad@ incondicionalmente y para tener una mejor experiencia vital en general. El geranio y el jazmín conforman los aromas base de este deliciosa bruma que te apoyará en tu intención de aumentar la autoconfianza, autovalor, y la conexión con tu el Amor que eres.

+ PURE JOY: Si la alegría tuviese un olor sería a verbena, canela y pomelo...que son los ingredientes de este Mist que te hará vibrar en felicidad, alegría y sorpresa... Eleva tu estado de ánimo y propónte tener un día maravilloso, porque pase lo que pase, tú eres responsable de tu experiencia, y puedes elegir conscientemente atraer más y más alegría a tu vida.

+ MANIFEST: La magia existe y es más patente cuando eres consciente de que tus pensamientos, palabras, emoción y actos están alineados... la mezcla de aceites y esencias vibracionales de este Aura Mist te ayudan a tener más claridad mental, la lavanda a estar conectada con tu corazón y confiar los tiempos del universo... a enraizarte con el cedro, para que tus deseos desciendan del mundo de las ideas y se manifiesten en el mundo material gracias a la acción inspirada, con el apoyo de la Bergamota.

+++ EXTRAS: cada caja lleva una punta de cuarzo natural, sin pulir, que ha sido cargada bajo la luna llena en las inmediaciones de Es Vedrá. Además de un BOARDING PASS, una polaroid y un flyer con la explicación de cada aroma y sus usos.
0117794444188799
Nuevo
0.20 kg