Mandarino Rosso (Citrus reticulata)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mandarino Rosso (Citrus reticulata)

El aceite esencial de mandarina roja tiene propiedades sedantes y ayuda a calmar la ansiedad. Actúa sobre el sistema digestivo estimulando el apetito y reduciendo la retención de líquidos.
9,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
El aceite esencial de Mandarina Roja actúa, a través de su increíble aroma, sobre el cuerpo y la mente, calmando el sistema nervioso y facilitando la relajación. Por tanto, es excelente si quieres un poco de relajación, para combatir estados de ansiedad, depresión y para combatir el insomnio. También es útil como tónico para el cuerpo: ayuda a combatir las estrías y es un excelente suavizante. Ideal si se utiliza, junto con un aceite portador, como aceite de masaje que tiene como objetivo reactivar la circulación y eliminar el estancamiento y la retención de líquidos.

Aceite de masaje: simplemente diluya el aceite esencial, 5-6 gotas, dentro de 30 ml de un aceite de almendras para facilitar la digestión (si se masajea en el abdomen) o para combatir las estrías y la celulitis. Los masajes se realizarán con movimientos circulares dos veces al día. También favorecerán la macro y la microcirculación. Para combatir la celulitis se recomienda su uso en combinación con aceite esencial de pomelo.

Antiestrés: sobre un pañuelo, poner unas gotas sobre un pañuelo y luego aspirar su aroma puede ser útil para afrontar situaciones especialmente difíciles como el miedo a volar o tener que hablar en público. En este caso se puede utilizar en sinergia con el de lavanda.

Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. No apto para mujeres embarazadas o lactantes. Nunca use puro. No tomar internamente si no se diluye correctamente. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas.

La información aquí contenida no puede en ningún caso sustituir la opinión de un médico u otros profesionales de la salud legalmente autorizados para el ejercicio de la profesión, y no debe ser utilizada para tomar decisiones sobre la propia salud, tratamientos médicos o uso de medicamentos. Los aceites esenciales no sustituyen en ningún caso a una dieta equilibrada y a un estilo de vida sano y controlado.

Cosmético: Añadir una gota a una nuez de Gisa Wellness crema neutra

Interno: Diluir 1 gota por 100g/ml de alimento/bebida

Difusión: Verter 2 o 3 gotas cada 100 ml de agua

8033219532798
Nuevo
0.05 kg