COMPTOIR AROM HE PIN SYLVESTRE 10ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

COMPTOIR AROM HE PIN SYLVESTRE 10ML

El aceite de pino de montaña tiene reconocidas virtudes para las articulaciones y los músculos, ya que alivia la rigidez o los dolores musculares
5,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
¿Cuáles son las indicaciones de Le Comptoir aroma Organic Scots Pine Essential Oil 5ml?
El pino de montaña es un pino de unos 3-4 metros de altura, en forma de arbusto compacto, con muchas agujas bastante cortas, que crece con mayor frecuencia en las zonas montañosas del norte de Europa. El aceite esencial de pino de montaña ecológico Le Comptoir Aroma se obtiene por destilación de las agujas y también de las piñas.

Se puede usar por vía oral para tratar infecciones virales y bacterianas , pero es absolutamente necesario una receta médica para obtener la indicación correcta y la dosis correcta. Es más a menudo por la vía externa que se reconocen sus primeras propiedades, ya que tiene en particular un efecto muy positivo sobre la circulación. Al aceite de pino de montaña también se le atribuyen virtudes para las articulaciones y los músculos, ya que alivia la rigidez o los dolores musculares .

Sin embargo, es gracias a su especial fragancia que es posible imaginar las interesantes propiedades que tiene este aceite esencial de pino de montaña orgánico cuando se difunde . Tiene en particular, y como la mayoría de las especies de coníferas, cualidades muy reconocidas en el ámbito ORL y las vías respiratorias , ya que está particularmente adaptado para calmar los síntomas ligados al asma, y es eficaz en el desorden de las vías respiratorias. contra las infecciones que puedan desarrollarse allí. Desde el punto de vista inmunológico, facilita los periodos de convalecencia y reduce la sensación de fatiga . Finalmente, es desde el punto de vista psicoemocional que revela otras propiedades, porque es energizante y tonificante , y en consecuencia ayuda a superar la ansiedad, el nerviosismo o incluso el estrés.

¿Cómo utilizar correctamente el pino silvestre?
En uso externo diluirlo en un aceite vegetal porque es irritante y dermocáustico para la piel. Como tiene componentes bioquímicos alergénicos, es recomendable probarlo colocando 2 gotas en el pliegue del codo durante al menos 24 horas.
Comente los consejos de uso y la dosis del aceite esencial aromático Le Comptoir Pino escocés Bio 5ml con nuestro socio Avis verificado después de su compra.

¿Cuál es la composición de este aceite?
Pinus pumilio

¿Cuáles son los efectos secundarios y las contraindicaciones?

Uso externo. Almacenar en un lugar limpio y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación - Embalaje

El aceite esencial de pino silvestre orgánico aroma Le Comptoir está disponible en nuestra farmacia en línea en una botella de 5 ml.
4883461
Nuevo
0.10 kg