Natures Aid Aceite Esencial de Árbol de Té 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Aceite Esencial de Árbol de Té 10ml

Aceite Esencial Árbol del Té de Natures Aid tiene acción contra hongos, bacterias, pié atleta, herpes varios,. Es repelente de mosquitos y sirve como tratamiento de piojos.
4,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Aceites Esenciales


Comprar Natures Aid Aceite Esencial de Árbol de Té 10ml



El árbol de té o Melaleuca alternifolia es un arbusto australiano que alcanza unos cinco metros de altura, de sus hojas y cortezas de el se destila el aceite esencial, que como desde hace milenios saben los aborígenes australianos sirve para casi todo.

Los aceites esenciales como el Tree oil o árbol de té, son usados desde hace cientos de años y hoy estan empezando a descubrirse nuevamente su potenical, ya que son económicos y eficazes, sumado a la tecnolgía moderna como los vaporizadores, abren un abanico de posibilidades.

Es uno de los mas potentes antisépticos naturales, debe usarse por vía tópica y siempre diluido, se puede utilizar otro aceite o alcohol de 70 grados como vehículo, diluyendo en relación de 5 partes a una de aceite esencial de árbol de te, sirve para aplicarlo en heridas, quemaduras y ampollas, su poder es tan fuerte que previene la aparición de infecciones mejor incluso que producto de la farmacéutica convencional.
5023652427013
Nuevo
0.10 kg