Physalis Aceite Esencial de Jazmín 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Physalis Aceite Esencial de Jazmín 10ml

El aceite esencial de jazmín Physalis es 100% natural y además de ofrecer un agradable aroma, se muestra realmente recomendable a la hora de potenciar el optimismo y de atribuir una serie de propiedades afrodisíacas.
12,70 €
Sin impuestos

Propiedades de Physalis Aceite Esencial de Jazmín 10ml



Originario de la India, el Jasminum Grandiflorum (su verdadero nombre) se muestra como uno de los aromas mejor valorados y que más atractivos se muestran en la actualidad.

Una planta con propiedades masculinas que podemos encontrar en zonas tropicales con climas templados en los que la humedad desempeña un papel protagonista. Se estima que hay aproximadamente unos 20 tipos de jazmines diferentes.

Aceite esencial de Jazmín 100% natural y puro

El aceite esencial de jazmín es uno de los aceites más populares de todo el mundo, siendo un elemento fundamental dentro de la aromaterapia. Contiene una serie de propiedades que lo hacen muy recomendable para tratar problemas de salud y para potenciar la belleza y la armonía emocional.

Se obtiene a través de un proceso de extracción directamente de la flor del jazmín, y contiene una serie de componentes principales entre los que destacan el Isophytol, el Phytol y el Limonene. Además contiene Linalool.

Las ventajas que ofrece son innumerables, siendo de gran ayuda para solucionar diferentes afecciones. A través del olfato el aceite de jazmín es capaz de estimular el hipotálamo, a través de las moléculas odoríferas que crean una serie de estímulos altamente beneficiosos para nuestro organismo, ayudando a disfrutar de un estado físico y emocional en perfectas condiciones.

Propiedades terapéuticas
El aceite esencial de jazmín cuenta con una importante cantidad de ácidos y con una serie de elementos que son muy recomendables para utilizar en la medicina alternativa. Es realmente beneficioso de cara a acabar con los problemas de insomnio y de migrañas, aliviando en aquellos momentos de estrés. Potencia la vitalidad y hacen que te disfrutes de un mejor estado de ánimo.

· Estimulante
· Analgésico
· Antiinflamatorio
· Antiséptico
· Bactericida
· Afrodisíaco
· Astringente
· Antidepresivo
· Relajante
5412360010493
Nuevo
0.10 kg