Physalis Aceite Esencial de Incienso BIO 10ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Physalis Aceite Esencial de Incienso BIO 10ml

El aceite esencial de incienso cuenta con propiedades para la prevención de arrugas, pieles desvitalizadas y con excesivos niveles de grasa y para las hipercromías.
10,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Physalis Aceite Esencial de Incienso BIO 10ml



El aceite esencial de incienso es muy recomendable para aplicar en pieles maduras que tienen que combatir con los primeros signos de envejecimiento y aquellas otras pieles que están ligeramente irritadas.

Tranquiliza, profundiza y ralentiza la respiración, favoreciendo además la protección de nuestro sistema inmunitario. Tiene un efecto clarificativo y sublime sobre la mente.


Beneficios del aceite esencial de incienso

El aceite de incienso es muestra como uno de los mejores agentes para llevar a cabo el tratamiento de diferentes enfermedades de tipo respiratorio, siendo muy beneficioso también para aliviar aquellos procesos inflamatorios de pulmones, bronquios, nariz y garganta.

Se obtiene a través de un proceso de extracción al CO2, actuando como un eficaz relajante muscular, regulando la circulación de la sangre y produciendo un efecto antiinflamatorio realmente beneficioso para tratar enfermedades relacionadas con la vejiga.

Gracias a sus propiedades tranquilizantes, es realmente eficaz de cara a los dolores de cabeza y a los mareos.

Es una de las sustancias más recomendables a la hora de tratar la piel, mostrándose como un gran aliado que mantiene la turgencia, potencia la regeneración y elimina las imperfecciones y cicatrices que todavía quedan presentes en el rostro. Y a la hora de cuidar el cabello también es muy recomendable, ya que ofrece una gran suavidad y un brillo espectacular.

Consideraciones que debes tener en cuenta

El aceite esencial de incienso es realmente beneficioso, pero aun así hay que tener en cuenta una serie de consideraciones que nos permitan disfrutar de él sin ningún tipo de preocupación.

· Es importante no aplicar el aceite esencial directamente sobre la piel. Lo mejor es diluirlo en diferentes sustancias que actúen como conductoras y rebajen sus efectos: aceite vegetal, arcillas, champús, etc.
· No se recomienda su utilización durante el embarazo.
· Importante no ingerirlo. De lo contrario es importante acudir a un médico lo antes posible.
· Dejarlo fuera del alcance de los niños.
· Prestar atención a las reacciones de la piel y a las posibles alergias.
· Mantener en un lugar fresco, seguro y que no reciba luz natural.
· Abrir y cerrar rápidamente.
5412360011094
Nuevo
0.10 kg