Sikenform CeluliDren Forte 15 sobres
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sikenform CeluliDren Forte 15 sobres

CeluliDren Forte con té verde, té rojo, piña, papaya, semilla de uva, achicoria y prebióticos.Con Celulidren podrás eliminar la celulitis de tu piel de forma eficaz, este producto es un complemento alimenticio para sentirte bien durante todo el año.
17,70 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
CeluliDREN forte de siken® es un complemento alimenticio en forma de prácticos sobres que puedes incorporar a tu dieta. Uno de los ingredientes clave de este producto es el extracto de papaya y piña.

Ambas son frutas tropicales y son tradicionalmente conocidas por su acción diurética y proteolítica, dos características que las convierten en aliadas contra la retención de líquidos y toxinas.

Además, los sobres de CeluliDREN forte contienen también extracto de achicoria, extracto de semillas de uva, y extracto de té verde y té rojo (acción reductora contra la acumulación de grasas).

Todos los ingredientes ayudan a combatir los principales factores que contribuyen a la formación de la celulitis: acumulación excesiva de grasa y/o problemas de circulación.


Modo de empleo:

Con respecto a cómo tomar CeluliDREN forte para obtener los máximos beneficios, desde siken® form recomendamos tomar 1 sobre al día, disuelto en 1,5 litros de agua. Tomarlo a lo largo del día. ¡

Es muy importante que seas constante! Una vez empieces a tomar CeluliDREN forte, y siempre y cuando quieras lograr los mejores resultados, te recomendamos que seas fiel a estos comprimidos durante un periodo de entre uno y tres meses.

Su delicioso sabor a piña, hará más llevadera tu lucha contra la celulitis. ¡Que no se te resista!


Consejos para eliminar la celulitis

Ya sabes cómo funciona CeluliDREN forte pero, ¿Qué es exactamente la celulitis?

También conocida como piel de naranja, no es más que la consecuencia de la acumulación de tejido adiposo en zonas localizadas de tu cuerpo, normalmente piernas y glúteos.

Aunque CeluliDREN forte es un buen aliado, también hay otras prácticas recomendables que puedes incluir en tu día a día para eliminarla, muchas de ellas relacionadas con la alimentación y la práctica de ejercicio:

Reduce el consumo de sal. Este ingrediente, del que es tan fácil abusar en las comidas, sólo te ayudará a retener líquidos. Prueba a sustituirla por especias, que darán mucho sabor a tus platos y no contribuirán a formar celulitis en tus piernas y glúteos.
Camina como mínimo media hora al día. Aunque no tengas mucho tiempo para practicar ejercicio, es importante que no caigas en un estilo de vida sedentario. Caminar durante media hora a paso firme es una costumbre genial para luchar contra la celulitis y cuidar tu salud en general.

Di no al ascensor y sí a las escaleras. Otro hábito para activar tu cuerpo que también puedes incorporar a tu rutina. Una vez te acostumbres, escogerás las escaleras de manera casi inconsciente, y aportarás a tu cuerpo esta pequeña píldora de ejercicio con la que pondrás en movimiento tus piernas.

Dúchate con agua fría. ¡Una opción muy refrescante en verano! El agua fría favorece la circulación. Además, aprovecha tus duchas diarias para pasar un guante de crin por las zonas en las que tienes celulitis.

El ejercicio y la alimentación son muy importantes tanto para prevenir como para luchar contra la celulitis. Con estos consejos y la ayuda de CeluliDREN forte de siken® form, ¡dile adiós a la celulitis y luce piernas bonitas!
342953
Nuevo
0.35 kg