Les 3 Chênes Jalea Real 1000 mg 20 viales un complemento alimenticio a base de jalea real. Está formulado para reforzar las defensas naturales del organismo y favorecer la vitalidad y la energía durante toda la estación invernal.
3CHENES JALEA REAL BIO 1000MG 20 AMPOLLAS
8,90 €
Impuestos incluidos
Plazos de entrega entre 3-10 días hábiles
Les 3 Chênes Jalea Real 1000 mg 20 viales un complemento alimenticio a base de jalea real. Está formulado para reforzar las defensas naturales del organismo y favorecer la vitalidad y la energía durante toda la estación invernal.
Su fórmula concentrada es una fuente natural de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales. Además de reforzar el sistema inmunitario, la jalea real es conocida por sus propiedades revitalizantes, que favorecen el bienestar general. Gracias a su composición rica en nutrientes, este complemento alimenticio está especialmente recomendado durante los periodos de cansancio pasajero o como medida preventiva contra las dolencias invernales.
La jalea real, segregada por las abejas, es famosa por sus excepcionales propiedades nutritivas. Utilizada como alimento exclusivo de la reina, tiene fama de contribuir a su longevidad.
Sin conservantes. Sin aromas artificiales.
Fabricado en Francia.
Consejo de utilización: Agitar bien antes de usar. Diluir 1 ampolla por la mañana en un vaso de agua o zumo de frutas.
Seguir las instrucciones de uso. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
Debe utilizarse como parte de una dieta variada y un estilo de vida saludable. No recomendado para personas alérgicas a los productos de la colmena.
Almacenar al abrigo de la luz, el calor y la humedad.
Composición Agua, fructosa, Gelée royale* (no procedente de Francia) (10%), Aroma natural de naranja (0,5%).