Descripción NATURADO Removedor suave Jojoba y lavanda Extra suave 125 ml
El removedor de laboratorio NATURADO le permite eliminar eficazmente su barniz con suavidad. De hecho, su fórmula combina varios principios activos de origen vegetal: - Glicerina, que hidrata y previene la sequedad. - Extracto de jojoba, que repara, protege tu piel y reforma la película hidrolipídica de la piel. - Y Lavanda, que calma.
¡Te sorprenderá con su delicado aroma a Lavanda!
Consejos de uso ¿Cómo utilizar NATURADO Laboratories Solvent y NATURADO Laboratories Solvent?
Aplica el quitaesmalte con un algodón en todas tus uñas. Dejar actuar unos minutos y frotar ligeramente para eliminar cualquier exceso.
Composición La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones, le recomendamos que consulte siempre la lista del producto adquirido.
Fórmula INCI: lactato de etilo, alcohol, agua de lavandula angustifolia (lavanda), glicerina, ésteres de jojoba hidrolizados, agua (agua), aceite de lavandula angustifolia (lavanda).