Redoxon Extra Defensas 30 comprimidos efervescentes sabor naranja
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Redoxon Extra Defensas 30 comprimidos efervescentes sabor naranja

Redoxon refuerza el equilibrio de tu dieta y prepara tu cuerpo para el desgaste físico y mental. Su composición convierte a este multivitamínico en un eficaz antioxidante.
14,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Redoxon Extra Defensas 30 comprimidos efervescentes sabor naranja.

Redoxon Extra Defensas es un complemento alimenticio que ofrece una completa combinación de vitaminas, minerales y antioxidantes, mejorando el equilibrio de nuestra dieta y preparando a nuestro cuerpo para el desgaste físico y mental.

Una dieta equilibrada te ayudará a reforzar tu organismo y mejorar su resistencia frente virus y bacterias.

El sistema inmunitario es el sistema de defensa del organismo frente a las agresiones externas. Está formado por una red de tejidos, células y proteínas (anticuerpos) que trabajan conjuntamente y se complementan para protegernos.

Es posible diferenciar tres niveles de defensa del organismo:

El primer nivel son las barreras físicas, como la piel y mucosas
El segundo nivel lo constituye la barrera celular, como las células blancas o leucocitos.
El tercer nivel son los anticuerpos.
La fórmula de Redoxon Extra ofrece una combinación de componentes ideal para la protección frente agresiones externas. Combina los beneficios de la Vitamina C, el Zinc con un extra de Vitamina D especialmente desarrolladas para ayudar al sistema inmunitario en todos sus niveles de defensa.

Otro de los beneficios que proporciona este complemento alimenticio es que la Vitamina C y el Zinc son dos antioxidantes muy eficaces. En caso de contaminación ambiental, agresiones externas, tabaquismo (activo, pasivo), dietas desequilibradas o estrés se generan radicales libres que podrían ser nocivos para el organismo. La eficacia antioxidante contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Composición:

Vitamina C: 1000 mg
Zinc: 10 mg
Vitamina D: 10 µg
Indicaciones
Está indicado para adultos y niños mayores de 12 años. Especialmente durante las épocas de estrés, exámenes y ante cambios de clima bruscos, nuestro cuerpo necesita que mantengamos el equilibrio de nuestra dieta, mejorando los aportes de vitaminas, minerales y nutrientes que nuestro cuerpo necesita.



Cómo usar Redoxon Extra Defensas

Tomar 1 comprimido efervescente al día disuelto en 200ml de agua, preferiblemente por la mañana junto al desayuno.

No está indicado en personas con diagnóstico de hemocromatosis, problemas de la función renal y en personas propensas a la formación de cálculos renales.

No consumir en caso de embarazo o periodo de lactancia sin consultar al médico.
No conservar a temperatura superior a 30 ºC.

No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada.
Sin gluten
159324
Nuevo
0.15 kg