Pharmaton Vital Geriavit 100 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pharmaton Vital Geriavit 100 cápsulas

Geriatric Pharmatones una combinación de principios activos para el restablecimiento de la capacidad corporal e intelectual y para contrarrestar las manifestaciones de desgaste.
43,20 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Pharmaton Vital Geriavit



Pharmaton Vital Geriavit es un complemento ideal a base de vitaminas, minerales y ginseng, elementos indispensables para el agitado ritmo de vida actual.

Pharmaton Vital Geriavit es necesario para todos aquellos momentos en que el organismo requiere mantener los procesos psicofisiológicos necesarios para el buen funcionamiento del organismo, así como para aquellos periodos de convalecencia y malos hábitos alimenticios. El contenido de ginseng como componente de la fórmula conjuntamente con las vitaminas y minerales, ayuda y fortalece al mantenimiento de los procesos y manifestaciones de las capacidades física y mental. Gracias a los componentes de su fórmula ayuda a prevenir la carencia de vitaminas y minerales.

Contiene los nutrientes requeridos diariamente para una dieta balanceada, difícil de lograr por el agitado ritmo de vida actual, que en ocasiones no permite la adecuada preparación de los alimentos diarios, tanto en calidad como en variedad, propiciando malos hábitos alimenticios.

Pharmaton Vital Geriavit, por el contenido en su fórmula, le ofrece salud y bienestar, dando como resultado un armonioso equilibrio psicofisiológico.

Indicaciones de Pharmaton Vital Geriavit


INDICACIONES TERAPEUTICAS: GERIATRIC PHARMATON* está indicado como auxiliar en el mantenimiento de los procesos y manifestaciones de las capacidades física y mental presentes en las siguientes actividades y circunstancias:

- Deporte y actividades recreativas.
- Bajo rendimiento laboral y escolar.
- Cansancio y fatiga.
- Baja concentración y retención mentales.
- Malos hábitos alimenticios.
- En periodos de convalecencia.
- Bajo rendimiento físico.
- Deficiencias de vitaminas y minerales.


Dosificiación de Pharmaton Vital Geriavit



DOSIS Y VIA DE ADMINISTRACION: Oral.
Adultos y mayores de 18 años: Tomar de 2 a 4 cápsulas al día en 2 tomas.
Se recomienda tomarlo de preferencia con el desayuno y la comida.
7680279360406
Nuevo
0.35 kg