Pharmaton Complex 30 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pharmaton Complex 30 cápsulas

Pharmaton Complex gracias a su combinación única de vitaminas y minerales, con exclusivo extracto estandarizado de Ginseng G115®, actúa eficazmente contra el decaimiento y te ayuda a recuperar la energía.
18,50 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock

Propiedades de Pharmaton Complex Complejo Vitamínico 30 cápsulas



Pharmaton Complex resulta ideal en épocas de cansancio, cuando necesitas un plus de energía para seguir con tu día a día sin dejar de sentirte bien.



INDICACIONES:

Se aconseja tomar Pharmaton® Complex cuando las circunstancias de nuestro ritmo de vida pueden causar situaciones de cansancio, decaimiento, debilidad y agotamiento llegando a afectar nuestro rendimiento físico y mental.



Algunas de las situaciones típicas son:

- Cambios de estación
- Periodos de exámenes
- Periodos de convalecencia
- Periodos de desgaste por sobrecarga de trabajo


Pharmaton® Complex, gracias a su fórmula equilibrada de micronutrientes, ayuda también a compensar las posibles deficiencias causadas por dietas desequilibradas o restringidas.

Ayuda a recuperar la energía en épocas de cansancio: cambios de estación, en períodos de exámenes, convalecencia o períodos de desgaste por sobrecarga de trabajo, antes y después de vacaciones…

Mejora el rendimiento físico y mental.

Mejora la calidad de vida reforzando la respuesta ante el estrés de la vida diaria.

Refuerza las defensas del organismo.



Pharmaton® Complex está científicamente probado. Más de 30 estudios lo avalan.



No produce palpitación y taquicardia.
Ninguno de sus componentes tiene descrito efecto alguno sobre el ritmo cardíaco. En aquellos estudios en los que se ha incluido el ritmo cardíaco como variable de control, no se ha detectado incidencia alguna.

Es seguro.
El Ginseng G115® de Pharmaton® Complex no eleva la tensión arterial.

No existe ningún dato que permita relacionar el G115® con la elevación de la tensión arterial. En los ensayos clínicos en los que se ha medido este parámetro, no se ha modificado con el tratamiento.

Pueden tomarlo personas con diabetes. El producto no contiene azúcar por lo que es perfectamente apto para las personas con diabetes.

No produce palpitación y taquicardia.

Ninguno de sus componentes tiene descrito efecto alguno sobre el ritmo cardíaco. En aquellos estudios en los que se ha incluido el ritmo cardíaco como variable de control, no se ha detectado incidencia alguna.


MODO DE EMPLEO:

La dosis habitual recomendada es de 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana, con el desayuno.

Composición:
Por Cápsula:

Extracto estandarizado de raíz de Panax Ginseng G115®j
(equivalente a 1,6 mg de ginsenósidos) 40 mg

Vitaminas y provitaminas:
Vitamina A 800 µg
Vitamina B1 1,4 mg
Vitamina B2 1,6 mg
Vitamina B6 2 mg
Vitamina B12 1 µg
Vitamina C 60 mg
Vitamina D3 5 µg
Vitamina E 10 mg
Biotina 150 µg
Ácido Fólico 100 µg
Vitamina B3 (niacina) 18 mg

Minerales y oligoelementos:
Cobre 1 mg
Cinc 1 mg
Hierro 10 mg
Selenio 50 µg
Calcio 100 mg
Manganeso 2,5 mg
Magnesio 10 mg

Lecitina 100 mg

Extracto estandarizado de Ginseng G115®
Durante los últimos 30 años se ha llevado a cabo una investigación analítica, preclínica y clínica exhaustiva para estudiar la calidad, la eficacia y la seguridad del extracto estandarizado de Ginseng G115®. Se han publicado 54 estudios preclínicos sobre el Ginseng G115® y 46 estudios clínicos sobre Pharmaton® Vitality.


El extracto estandarizado de Ginseng G115® influye positivamente en la resistencia del organismo frente a las infecciones, al estrés y al cansancio, sobre todo como resultado de una respuesta inmunitaria reforzada, de una mayor utilización de energía en el cerebro y los músculos así como de un efecto protector sobre las células del organismo frente a los daños provocados por los radicales libres.

Existen varias especies y distintas calidades de Ginseng. Pharmaton® Vitality contiene el extracto estandarizado de Panax Ginseng G115® C.A. Meyer.

El método de producción del extracto estandarizado de Ginseng G115® es propiedad de Pharmaton SA y permite que cada uno de los lotes de cápsulas de Pharmaton® Vitality tenga el mismo nivel de principios activos. Los efectos farmacológicos y clínicos y la seguridad del extracto estandarizado de Ginseng G115® no son extrapolables a otros extractos de Ginseng o productos de Ginseng.
154354
Nuevo
0.12 kg