Vitamin 22 Complejo Vitamínico 7 días
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vitamin 22 Complejo Vitamínico 7 días

Vitamin 22 semicura 7 días ha sido especialmente formulado para restablecer inmediatamente la vitalidad de su cuerpo y el tono que le falta y mejorar un simple gesto de su rendimiento físico y mental.
11,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
VITAMIN'22 semicura 7 días ha sido especialmente formulado para restablecer inmediatamente la vitalidad de su cuerpo y el tono que le falta y mejorar un simple gesto de su rendimiento físico y mental.

Su fórmula de triple acción ofrece un verdadero "impulso" para empezar el día!


VITAMIN'22 Flash Cure 7 días es en forma de 7 viales listos para beber directamente. Cada cubierta 100% de los diarios recomendados vitaminas y los minerales que ayuda a cubrir las necesidades y oligoelementos, entre ellos la acción sinérgica se ve reforzada por el Ginseng de Guaraná y Maca , ampliamente reconocido por sus efectos estimulantes.

Modo de empleo:

1 botella por dosis al día, beber preferentemente por la mañana para el desayuno.


Cura en 7 días.
Recomendaciones: Para ser repetido varias veces durante el año si es necesario.

Ingredientes: Ingredientes: Agua purificada, jarabe de fructosa, jarabe, fructooligosacáridos (FOS), jugo de naranja concentrado, los extractos de ginseng y guaraná (transportadoras: maltodextrina), sabor naranja, gluconato de calcio lactato, concentrado de magnesio marino, vitamina C , espesante: goma guar, extracto de maca (admite: dextrina, sílice), conservantes: sorbato de potasio, benzoato de sodio, beta-caroteno (soportes: éster de sacarosa, lecitina de soja, goma Arábica, almidón modificado, maltodextrina), acetato de vitamina E (portador: sílice), vitamina B3, vitamina B5, gluconato de hierro, levadura rica en selenio, gluconato de manganeso, sulfato de zinc, vitamina B6, vitamina B2, vitamina B1, gluconato de cobre, vitamina D, vitamina B9 , vitamina B8, cloruro de cromo, molibdato de sodio, vitamina B12, yoduro de potasio.
4394467
Nuevo
0.20 kg