Neubria Neu Kid Apto para Niños 30 Gomitas de Cítricos Fresa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Neubria Neu Kid Apto para Niños 30 Gomitas de Cítricos Fresa

Neu Kid de Neubria es un multivitamínico infantil avanzado en forma de gelatina para mente y cuerpo , rico en omega-3 , vitaminas A, B, C, D y yodo.
16,90 €
Sin impuestos
Neubria Neu Niño
Las gominolas blandas Neu Kid combinan ácidos grasos omega-3 con vitaminas y oligoelementos esenciales para los niños.

Con un maravilloso sabor a fresa y limón que encantará a todos los niños.

Neu Kid de Neubria es un multivitamínico infantil avanzado para mente y cuerpo , con un alto contenido en omega-3 (300 mg por gelatina), vitaminas A, B, C, D y yodo.

Apoyo cerebral: la ingesta diaria de 250 mg de DHA (omega-3) favorece la función cerebral. El yodo contribuye a la función cognitiva normal. Las vitaminas C, B3, B6 y B12 contribuyen al funcionamiento psicológico normal.

Apoyo inmunológico: Las vitaminas A, C, D, B6, B12 y el ácido fólico contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

Desarrollo normal: La vitamina D contribuye a mantener el estado normal de los huesos, los dientes y el funcionamiento normal de los músculos. Neu Kid aporta 5µg de vitamina D en la forma activa de D3 (colecalciferol).

Energía: Las vitaminas C, B3, B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal y a la reducción de la fatiga.

CARACTERISTICAS DE PRODUCTO

Jaleas masticables con un maravilloso sabor a fresa y limón.
Especialmente diseñado para niños de 3 a 12 años.
Alto contenido: ¡cada gelatina aporta 300 mg de omega-3!
No contiene azúcar.
No contiene gluten, lactosa ni levadura.
Neu Kid es un complemento alimenticio y no sustituye a una dieta equilibrada.
USAR

Una gelatina masticable al día, preferiblemente con el desayuno.

Con sabor a fresa y limón. No contiene azúcar, gluten, frutos secos, lactosa ni levadura. Apto para niños de 3 a 12 años. No administrar a niños menores de 3 años.

Se conserva en un lugar seco y fresco, a una temperatura inferior a 25oC. Aléjate de los niños.

No exceda la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Consulte a su médico o farmacéutico si está embarazada, amamantando, tomando medicación o tiene problemas de salud. Este producto no está destinado a la prevención, tratamiento o cura de enfermedades humanas. El producto no está sujeto a un proceso de licencia.

INGREDIENTES

Concentrado de aceite de pescado TG1050, vitamina C (como ácido ascórbico), vitamina B3 (como nicotinamida), vitamina E (como D-a-tocoferol), vitamina B6 (como piridoxina HCl), vitamina A (como palmitato de retinilo), vitamina D3 ( como colecalciferol), yoduro de potasio, vitamina B12 (como cianocobalamina), ácido fólico, D-biotina. Excipientes: Xilitol, Agua Purificada, Sorbitol, Gelatina Bovina, Goma Arábiga, Citrato Trisódico, Aroma Natural de Lima Limón, Aroma Natural de Fresa, Ácido Málico, Extracto Natural de Pimentón, Glucósidos de Esteviol, Otros ingredientes: Glicéridos de Cadena Media, Aceite Vegetal.

INSTRUCCIONES PARA ALERGIAS

Neu Kid contiene omega-3 procedente del pescado.
5060552880852
Nuevo
0.20 kg