NEUBRIA NEU MUM MULTIVITAMINICO EMBARAZO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

NEUBRIA NEU MUM MULTIVITAMINICO EMBARAZO

Fórmula avanzada para mente y cuerpo: 20 nutrientes activos

Toda madre quiere darle a su bebé el mejor comienzo en la vida, desde antes de la concepción hasta el período prenatal y posnatal. Neu Mum combina ácidos grasos esenciales omega-3 (EPA y DHA), importantes componentes de un cerebro sano, con una amplia gama de vitaminas y minerales, apoyando la salud de la madre y del bebé en cada etapa. Neu Mum también contiene 400 mcg de ácido fólico, el nivel diario exacto recomendado por el Departamento de Salud del Reino Unido para todas las mujeres que podrían quedar embarazadas o que lo están.
7,90 €
Sin impuestos
POR QUÉ NOS ENCANTA
Neubria Neu Mum - Multivitamínico para preconcepción, prenatal y posnatal está aquí para ayudarlo a usted y a su bebé en cada etapa de la vida, desde la preconcepción hasta el nacimiento y más allá.

MÁS DETALLES
El suplemento de vitaminas prenatales Neu Mum contiene una fórmula única que combina ácidos grasos omega-3 esenciales (EPA y DHA), componentes importantes para un cerebro sano, con una amplia gama de vitaminas y minerales para apoyar la salud tanto de la madre como del bebé. Las multivitaminas prenatales Neu Mum también contienen 400 mcg de ácido fólico, el nivel diario exacto recomendado por el Departamento de Salud del Reino Unido para todas las mujeres que podrían quedar embarazadas o que lo están.

Neubria Neu Mum - Multivitamínico para antes de la concepción, prenatal y posnatal contribuye a:

SALUD MATERNA - Neu Mum tiene todo lo que necesitas para apoyar tu salud y el desarrollo de tu bebé, desde la preconcepción hasta el nacimiento y más allá.
SALUD REPRODUCTIVA : Los nutrientes clave de Neu Mum son vitales para la salud reproductiva. Estos incluyen zinc y vitamina B6, que favorecen la ovulación normal; y folato, que ayuda a prevenir defectos del tubo neural.
DESARROLLO DEL CEREBRO : los ácidos grasos omega-3 (EPA y DHA) son importantes para el desarrollo del cerebro. Neu Mum combina estos nutrientes con vitaminas y minerales para ayudar a apoyar el crecimiento de su bebé.
Las vitaminas prenatales para el embarazo de Neu Mum no contienen colorantes artificiales, conservantes, gluten, lactosa ni levadura.

Indicaciones : Como complemento alimenticio, tome estas vitaminas prenatales una vez al día con el estómago lleno o según las indicaciones de su profesional de la salud. Trague con agua o una bebida fría; no mastiques.
CONTRAINDICACIONES
No exceda la ingesta diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No apropiado para niños. Al igual que con otros complementos alimenticios, consulta con tu médico o farmacéutico antes de utilizarlo si estás bajo control médico, tienes epilepsia, alguna enfermedad de tiroides, tienes hemocromatosis, sufres de alergias alimentarias o eres alérgico a alguno de los ingredientes. Este producto contiene vitamina K. Quienes toman anticoagulantes (diluyentes de la sangre) no deben tomar este producto excepto por recomendación de un médico.

Conservar por debajo de 25°C en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. Sólo para consumo humano.

Fabricado en un sitio que puede manejar nueces.

Contiene soja y pescado.

INGREDIENTES
Cubierta de la cápsula (gelatina, glicerina, agua), aceite de pescado omega, óxido de magnesio, sulfato ferroso, vitamina C (ácido ascórbico), (ácido ascórbico), bitartrato de colina, niacina (como hexanicotinato de inositol), aceite de soja/glicina SOJA, zinc Óxido, vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina), betacaroteno natural, vitamina B5 (como pantotenato de calcio D), vitamina E (succinato de ácido D-alfa tocoferilo) (de SOJA), vitamina B1 (como mononitrato de tiamina), vitamina B2 (como Riboflavina), vitamina D3 (portadores de colecalciferol; acacia, sacarosa, almidón de maíz, triglicéridos de cadena media, antioxidante; DL-alfa tocoferol), sulfato de cobre, vitamina K1, ácido fólico (como ácido pteroilmonoglutámico), D biotina, yoduro de potasio, sodio Selenato, vitamina B12 (como cianocobalamina).

INFORMACIÓN ADICIONAL
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada. Almacenar en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar directa. Mantengase fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis diaria. Si está embarazada o amamantando, o si está tomando medicamentos o recibiendo atención médica, consulte a su médico antes de usarlo. Si bien trabajamos para garantizar que la información del producto en nuestro sitio web sea correcta, en ocasiones los fabricantes pueden modificar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales reales del producto pueden contener más información y/o diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Toda la información sobre los productos en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Le recomendamos que no se base únicamente en la información presentada en nuestro sitio web. Lea siempre las etiquetas, advertencias e instrucciones proporcionadas con el producto antes de usarlo o consumirlo. En caso de cualquier problema de seguridad o para cualquier otra información sobre un producto, lea atentamente las instrucciones proporcionadas en la etiqueta o el embalaje y comuníquese con el fabricante. El contenido de este sitio no pretende sustituir los consejos brindados por un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud autorizado. Comuníquese con su proveedor de atención médica de inmediato si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones sobre los productos no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud. Las reseñas de los clientes solo se moderan en función del contenido ofensivo; no deben considerarse consejos médicos o de salud; por lo tanto, no se debe confiar en ellos; y no están respaldados por Victoria Health. Si tiene algún problema de salud o duda sobre la idoneidad de algún producto póngase en contacto con un profesional de la salud. Los productos no son medicinales a menos que se indique lo contrario. Victoria Health no acepta ninguna responsabilidad por inexactitudes o declaraciones erróneas sobre productos por parte de fabricantes u otros terceros. Esto no afecta a sus derechos legales.
5060552880821
Nuevo
0.20 kg